Narra Ciel
¿Que como se nos ocurrió lo de casarnos? No lo se realmente. Al principio pensé que no era muy buena idea cuando el me lo pidió, pero después de que se quedase rato mirándome con tanta ilusión...decidí decirle que si, aunque creo que todo esto esta avanzando demasiado rápido...pero por fin podré librarme de mi prima, ¡yo y el saldremos con los anillos en los dedos!
Narra Alois
¡Estoy deseando casarme! ¡Ya, ya! Va a ser una gran aventura, ¡sexual! Ah...poder estar a solas, ¡completamente a solas con el! ¡Sueño hecho realidad! Si hacemos el amor 5 veces al día bastará para calmar mi deseo sexual, ¡y el suyo también! ¡ja ja! ¡Amo a este chico!
Narra Sebastian
Volví a la cabaña, me siento mal, triste. Tal vez sea bueno volver con Claude, intentar algo con el, no se, ya no se que hacer. Espero que el no este cabreado buscándome.
Narra Claude
Quiero m-o-r-r-i-r. No me puedo creer que haya escapado , ¡pensé que no lo conseguiría! Espera...¡aquel es el!
Sebastian- Claude...
Claude- ¿Por que estas llorando?...
Sebastian- ...
Corrí a abrazarlo. Creo que conseguía entender porque se sentía así, tal vez vio lo mismo que yo cuando fue a verlos.
¿Que siento por el? ...¿amor? ...¿o solo es obsesión?...¿que es estar enamorado? ...Estoy...¿enamorado por el?
Mansión Trancy
No puedo creer que mal hablamos de eso y el ya puso una fecha para la boda.
Alois- ¡Si! Amor mio, ¡vamos a celebrarlo!
Ciel- ¿No te cansas de follar? ¿Ni un solo momento?
Alois- Tengo derecho a tocarte, ¿no? Eres tan tsundere...
Ciel- Vale, de acuerdo, hagamoslo, pero antes, ¡a ver si me pillas! *sale corriendo*
Alois- ¡Te pillare! *se ríe mientras corre detrás suyo*
¡Feliz 2017! (^_^) OS AMO LECTORES.
HASTA AMO A LOS LECTORES FANTASMAS, AL MENOS HACÉIS QUE TENGA VISTOS, ¿NO? XD :) PERO PARA MI, LO IMPORTANTE ES QUE DISFRUTÉIS DE MI HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
Dos chicos y Un Amor (Yaoi/Alois × Ciel)
FanficTres palabras: Amor entre condes. Es mi primera historia de este tipo,espero que les guste.