Capitulo 15 ★

1.5K 94 32
                                    

              Narra la narradora

Los días pasaron y la boda  estaba cerca de ocurrir, y el conde Alois estaba muy ocupado ordenando todo mientras el conde Ciel intentaba ayudar. Todo estaba yendo como los dos querían, y nadie iba a impedirlo, a no ser...

Elizabeth: Hola Ciel, ¡volví! *entra sin permiso a la mansión *

Alois y Ciel dejaron de correr de un lado a otro con los preparativos y miraron asustados a Elizabeth.

Elizabeth: ¿Me echaron de menos? *mira con una sonrisa*

Ciel: ¿Q-Que estas haciendo aquí?

Elizabeth: Solo vine a avisarte que nuestra boda esta cerca.

Ciel: Ah...sobre eso...yo...

Alois: El ya no va a casarse contigo *mira enfadado*

Elizabeth: ¿De que hablas Trancy?

Alois: El ahora tiene a otra persona con la cual casarse, y ese soy yo, ¡la persona que el verdaderamente ama!

Elizabeth: ¡¿Que?! ¿Tu y el? ¡¿Dos hombres?!

Alois: ¿Que problema hay en eso? ¡El amor es lo que importa! Yo y Ciel estamos completamente enamorados el uno por el otro, ¡y ni tu ni nadie nos va a separar!

Elizabeth se calló y miro a los dos extrañada, no pudiendo entender muy bien lo que estaba ocurriendo. Hasta que, se quedo unos minutos callada, todos estaban quietos, y ella los volvió a mirar, dando un suspiro antes de hablar.

Elizabeth: No se como, ni cuando esto ocurrió, porque Ciel se había ido de su mansión y me costó encontrarlo,  pero, termine descubriendo donde estaba. Pensé que, seríamos felices juntos...¿y ahora me dices que el renunció a todo eso?

Ciel: Te lo puedo explicar, pero no lo vas a entender. Siempre te amé como mi prima, alguien de la familia, no de otro tipo de relación, además...¡yo amo a Alois!

Elizabeth: ...

Alois: Ya lo escuchaste, ¡respeta nuestra decisión y lo que sentimos!

Elizabeth: Yo...os respeto.

Alois: Bien, ahora haz lo que quieras, sólo no te vuelvas a meter con nosotros.

Elizabeth: No te preocupes Trancy, ya me voy.

Ella salió de la mansión con "calma" y se fue. Ciel y Alois se miraron y se dieron un tierno beso antes de seguir correteando de un lado para otro de nuevo. Cuando acabaron, les dijeron a los demás que vieran si todo estaba en su orden y fueron a descansar un poco antes de arreglarse, la boda seria de noche.







~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^







Ya era el momento de empezar con la boda, la boda sería en su propia mansión. Claude y Sebastian también se encontraban allí, juntos, y felicitaron a los dos. Habían muchos invitados y al parecer todo fue bien. Ciel fue caminado hacia el altar hasta donde se encontraba Alois. Se dijeron unas frases de amor a cada uno, declarando cuanto se amaban, pusieron las alianzas y se dieron su beso apasionado. Cuando todo terminó, ya era tarde de la noche, y la habitación quedo vacía. Se fueron a su cuarto a descansar después de esa noche, al día siguiente se mudarían a su nueva mansión, alejada de todos, en un nuevo lugar, seria un nuevo mejor comienzo para ellos.





^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~








                  Ciel narra

Al fin estamos casados. No podría estar mas feliz, pero, no puedo decir algo así, con Alois no hay limites y puede llegar a hacerme un hombre mas feliz que esto a cada día, mi felicidad con el no acaba. Hemos cambiado de mansión, aquí es todo mas moderno, es genial. No quiero preguntas de lo que hicimos anoche o lo que estamos haciendo. Vale, vale, fuimos a pasear de barco, jajajaja si...

               Alois Narra

Si, es cierto, fuimos a pasear de barco,  pero no quiere decir que no lo hiciese mio después. Solo quería hacer algo "distinto" antes, porque se pone a reclamar de que lo llevo muy rápido a la cama y...creo que al menos ya pude hacer algo "romántico" antes jejejeje...fue muy bueno, claro ♥

En su luna de miel ellos desean pasar momentos románticos a solas. "Momentos para descansar con la naturaleza" según Ciel. Puede ser una buena idea...o tal vez no. Nadie sabe lo que se esconde en la naturaleza. Puede ser bueno, puede ser malo, hasta extraño. Si, puede que me este pasando, pero cosas van a ocurrir con nuestros condes y la salvación del otro estará en las manos de uno.

Alois: ¿Que te gustaría hacer hoy?

Ciel: No lo se, que tal...¿un picnic? *Sonríe*

Alois: ¡Si vamos! *Sonríe de igual manera*

Y así fue. Los dos decidieron hacer un picnic en el bosque, en un lugar limpio y con sombra. Se sentaron y allí se sirvieron los alimentos, que cada uno saboreó. Después arreglaron todo, y pidieron a los empleados que los dejaran a solas un momento. Salieron corriendo de manos dadas por el bosque riendo juntos muy felices. Se tumbaron en la hierba mirando el azul cielo, mientras a veces se miraban y se daban besitos. Caminaron un poco mas, sin saber que se estaban alejando un poco de donde estaban.

Alois: Mira cariño, un lago, ¿te apetece refrescarte un poco?

Ciel: ¿Quieres que nos metamos ahí?...pero amor...sabes que no se nadar.

Alois: No pasa nada, yo te sujetare, además, no se ve muy profundo.

Ciel: Esto no parece un simple lago ...

Alois: *Desvistiéndose* ¡Vamos no pasa nada! *salta al agua* El agua esta muy buena.

Ciel: Vale, vale...pero luego volveremos.

Ciel y Alois se metieron al agua, todo estaba tranquilo, hasta que...

Ciel: No estas...sintiendo algo tirando de ti?

Alois: No, soy mas alto que tu, así que mis pies casi rozan el suelo.

Ciel: Yo...y-yo...¡yo si lo siento! ¡es una corriente! ¡me va a llevar!

Alois: ¡Calmate! ¡te soltarás de mi agarre! ¡no te desesperes!

De repente, la corriente se puso mas fuerte. Todo ocurrió en un pestañear de ojos y Ciel fue llevado por la corriente río abajo. Lo ultimo que escuchó fue a su amado gritando su nombre a lo lejos mientras el era arrastrado.































...¡¡¡CIEL!!!

Dos chicos y Un Amor (Yaoi/Alois × Ciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora