Narra Alois
Ah...nunca imaginé que podría tener una noche tan maravillosa...y con un chico tan tierno...¡no hay dominante que se resista! ¡Solo que ahora el es solo mio! ¡Y voy a hacer con que ese amor aumente a cada día! Ah...*suspiro* si supiese cuanto le amo...
Narra Ciel
¿Y ahora? ¡¿Que voy a hacer?! Tengo que encontrar a Sebastian. ¿Estará bien? ¿Le habrá pasado algo? ¡¿Donde se metió?!
????????
Ay...mi cabeza...no me acuerdo de nada de lo que ocurrió...solo...recuerdo que alguien me dio una bebida...y ahora estoy aquí. ¿Que estoy haciendo en el bosque?....Ay...no lo se...E-espera...¿Ese es Claude? No...debo de estar imaginando cosas...¿o...no?
????????
Debe de estar cansado. Tengo que encontrar un sitio para que nos quedemos por un tiempo. Quiero que nos quedemos juntos...no puedo dejarle volver, si no nunca podré hacerlo mio...solo mio *risas*
Mansión Trancy
Narra Ciel
Bueno, mejor que ya estoy mejor...JA JA, ¿eso fue gracioso verdad?...¿Alguien lo entendió? Estaba diciendo que...ah, olvidenlo. Continuando, aun estoy preocupado. Quiero volver a ver a mi mayordomo, es mejor que yo y Alois vayamos a buscarle...
Ciel- ¡Alois!
Alois- ¡Hola florecilla!
Ciel- *molesto* ¡No me llames así! ¿Podríamos buscar a Sebastian?
Alois- Eh...mira, mejor quedemos aquí, quien sabe no vuelve y no estamos en casa...
Ciel- Pero...¿El no estaba con Claude?
Alois- Si...pe-pero...
Ciel- ¡Basta!Antes de que me fuera, Alois me sujetó por el brazo y me tiro a la cama. El estaba encima de mi, y quedamos mirando el uno al otro...por unos minutos...
Alois: Deja que te ame...puedo hacer con que lo olvides...¡yo te amo!
Ciel: Yo...yo no puedo...amo a Sebas-Antes de que pudiese continuar, el me besó...con lengua...¡¿POR QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE EL?! Deseo estar con el, tenerlo solo para mi y que seamos felices...pero, tengo miedo de que Sebastian me haya abandonado...
××××××××××××××××××××××××××
Ni se como acabé aceptando ir a hacer sexo con Alois, no se ni como el terminó quitando mi ropa tan rápido... pero, estoy empezando a sentir algo por el, algo profundo...Alois...te...¿amo?
ESTÁS LEYENDO
Dos chicos y Un Amor (Yaoi/Alois × Ciel)
FanficTres palabras: Amor entre condes. Es mi primera historia de este tipo,espero que les guste.