★ Capitulo 6

2.9K 209 128
                                    

El empezó a quitarse la ropa delante de mi hasta quedarse solo en calzoncillos. Después se acerco a mi y me presionó contra la pared.


Alois - Vamos, se que quieres...lo veo en tu rostro, lo estas deseando...


Yo no podía decir nada, estaba realmente nervioso. Y luego el empezó a quitar mi ropa también.


Ciel- No...¡no lo hagas! *nervioso*
Alois- Vamos...va a ser muy divertido...*sonrisa pervertida*


El estaba sonriendo para mi y luego se acerco a mi rostro y me besó... mi primer beso robado...hubiera preferido que fuese con Sebastian. Maldito rubio.


Ciel- ¿P-por que haces esto? *nervioso*
Alois- Porque desde que te vi entrar por aquella puerta, cuando mis ojos te miraron...me enamoré completamente.


No sabia que decir...estaba completamente rojo. Ahora siento algo extraño por el...¿que sera?

El me quitó la ropa completamente hasta que quede igual que el. Me tiró sobre la cama y empezó a besar y a lamer mi cuello. Luego bajó hasta mi pecho...para luego llegar a mis partes intimas. Me quito los calzoncillos y empezó a chupar y a lamer. Intentaba no gemir...pero, parecía imposible.


Ciel- ¡Ahh! ¡Aaah..! *gemidos*
Alois- ¡Mas! ¡Quiero oírte gemir solo para mi! *Volver a chupar*


El chupó varias veces hasta que me corrí en su boca. El se lo trago todo...que vergüenza. Después el me giró y quede de espaldas...¿por que siento que se lo que va a hacer ahora?...


Ciel- ¿Que vas a...? ¡Aaah! *Gemir*


Antes que pudiese continuar el había entrado dentro de mi. Al principio dolió pero...se sentía tan bien mientras se movía mas rápido...mi placer era grande.


Ciel- ¡Alois! ¡Aaaah! *Gemidos incontrolables*
Alois- ¡Ciel! ¡Voy a...!


Antes de que el pudiese continuar,se corrió dentro de mi,y yo justo después. El solo se dejo caer a mi lado,nos abrazamos mientras nos mirábamos.


Alois- Te amo...


No dije nada,solo le besé y nos dormimos así...abrazados.

Dos chicos y Un Amor (Yaoi/Alois × Ciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora