★ Continuación del capítulo 10 + Capítulo 11 ★

2.1K 160 63
                                    

Narra Sebastian

Maldito mundo cruel, voy a escapar de aquí, ¡ni que me cueste andar! Tengo que preocuparme con el joven amo también, ¡el debe estar pasando por la misma situación!

Cl: Buenos días. Despertaste tarde hoy *se ríe *

S: ¡Claro! Siempre andas queriendo follar, ¿como quieres que aguante?

Cl: Ya te acostumbraras. Se que si.

S: Debe ser bueno para ti, pero para mi...¡no!




Seguía gritando con el, hasta que puso la bandeja con comida a un lado y se acercó a mi. Me dio un beso de repente, haciendo con que me callase, y después nos quedamos mirando el uno al otro. Luego después llegó cerca de mi oído y susurró:
"Tranquilo, se que tu también aprenderás a amarme"
Yo solo me puse rojo, el se fue después y me puse a comer.




Narra Ciel

Después de unos minutos desde que terminé de comer el entró a la habitación, tirando de mi para llevarme al baño. Nos quitamos la ropa y entramos con cuidado a la bañera, de frente el uno para el otro.

A: Ven, deja que te moje ♥

C: ¿Crees que soy idiota?
¡Solo quieres tocarme otra vez!

A: No es eso amor, solo quiero enjuagarte.

C: Si...claro...

A: ¡VEN PARA CA!

C: ¡Vale, vale!



Cuando terminamos salimos con cuidado de la bañera y nos cubrimos con las toallas, fuimos directamente al cuarto, nos pusimos los pijamas y nos fuimos a dormir. Uff,hoy no hubo sexo, jeje...

*Aquí terminaría el capítulo diez. Pero publicare los dos juntos, el diez con el once*

↓↓↓★ Capitulo 11↓↓↓

Mansión Trancy

Narra Alois

Dormí bien. Quiero hacer una sorpresa para el, pero, no quiero que lo sepa. Va a ser genial, ¡quiero que se enamoré mas de mi! ¡♥ allá voy!




Narra Ciel

¿Ya es de día? Ah. ¿Donde esta Alois? Humm, aquí hay una nota.

"He ido a salir.
Ya vuelvo"

¿Donde habrá ido ese loquillo? Tengo el presentimiento de que esta tramando algo...tengo que ir a ver donde esta, no confío mucho en el, voy a seguirlo.


Mientras tanto...



Narra Alois

¡Que divertido comprar estas cosas para la fiesta! Aquello parece bonito...hummm...¡me lo llevo!







Narra Ciel

Ya llegue, pero, ¿y ahora donde estará? Un momento ...¡¿que esta haciendo con aquella chica?! ¡¿Por que la esta abrazando?! ¡¿SOLO VINO PARA CA A HACER ASQUEROSIDADES CON AQUELLA PUTA?!  *llora* ¡¡Me voy!!




Narra Alois

Ups, ¿aquel es Ciel? ¡Oh mierda! Debió haber pensando otra cosa cuando estaba agradeciendo por todo a aquella chica, ¡demonios! Debo ir a resolver esto, ¡ahora!



~Otra vez en la mansión~

¡Arg! Me voy a llorar. No puedo creer que me haya hecho esto... ahora que me estaba...que me estaba...¡enamorando! ...me decepcionó...


Pasado un tiempo Alois volvió. Estaba cubierto por las sabanas tirado en la cama, no quería volver a mirarlo a la cara. Me sentía muy mal.


A: Ciel...oye, escuchame...

C: No vuelvas a hablarme *llorando* ¡Dejame en paz!

A: ¡Pero deja que te explique!

C: ¡No quiero explicaciones! ¡Vete!

En ese momento quitó las sabanas de encima mía, se subió y me presionó contra la cama sujetando mis brazos.

A: ¡¿POR QUE TE TRAICIONARÍA?! ¡TE AMO COMO NUNCA AMÉ A NADIE! COMO NUNCA ME ENAMORÉ DE NADIE, ¡¿NO CONSIGUES ENTENDER QUE ESTE SENTIMIENTO ES MAS FUERTE DE LO QUE CREES?! CUANTAS... ¿CUANTAS VECES TE LO TENDRÉ QUE REPETIR?

C: ...Yo...pensé que no fuese tan importante. Creí que sólo me querías por el sexo.

A: ¡Claro que no! ¡Estoy verdaderamente enamorado por ti Ciel Phantomhive!

C: P-perdoname...

El simplemente me miro, y se acercó para besarme, yo correspondi al beso, siento que este sentimiento va creciendo. Lo siento cada vez que el me mira...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No aguanté y el tampoco. Me quitó la ropa y yo hice lo mismo con el. No aguantaba mas, necesitaba sentirlo dentro de mi...que me tocase, me besase, que hiciera lo que quisiera conmigo. Por primera vez me gustó tenerlo desnudo solo para mi, esta vez en la cual hicimos el amor no fue como las otras...fue distinto. Sentí mas placer, mas amor, mas ganas de hacerlo...El me besaba, me chupaba, me mansturbaba...¡el era solo mio y yo solo suyo! Por primera vez sentí que no hicimos algo malo.
Después que nuestro placer llego al máximo, el se corrió dentro de mi y yo después. No quería parar de tener su cuerpo cerca del mio, por eso cuando el se tumbó a mi lado me abracé a el rápidamente, y así entre mas caricias y besos del uno al otro, nos fuimos quedando dormidos mientras nuestras manos estaban entrelazadas.

Dos chicos y Un Amor (Yaoi/Alois × Ciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora