Capítulo 1

6.7K 175 10
                                    

-¡Me tiene harta Maite! Solo quiero que se detenga y me deje en paz.

-Pero es bonita…

-¡No es bonita! ¡Es hermosa! Pero no por eso va hacer que yo me fije en ella. ¡Y comprándome menos!

-Cálmate Dul… Esa fue la forma que a ella le enseñaron para conquistar.

-¡Pues conmigo esas cosas no funcionan!

-Habla con ella.

-¡Estás loca! ¡Yo a esa tipa no la quiero ver ni en una pintura!

-¿Qué harás con las flores que te acaban de llegar?

-¡Lo mismo que todos los días, échalas al zafacón!

-¡Pero Dul! ¡Son hermosas!

-¡Ya te dije, al zafacón!

-¡Le deben haber costado una fortuna!

-Por eso exactamente no las quiero.

-¿Y el collar?

-Ese se lo envié a la compañía Puente esta mañana muy temprano. - Maite suspiró.

-Los diamantes eran hermosos.

-Sí, por eso precisamente se lo devolví porque era tan hermoso como costoso.

-La verdad no te entiendo Dul… ¿No te gusta ni un poco?

-Hemos hablado eso mil veces Maite y no pienso discutir. - Dijo calmándose un poco.

-¿No crees que ella sienta algo por ti?

-Ella no siente nada por mí, pero como ve que no me puede comprar ahí está haciendo hasta lo imposible.

-Y… ¿Estás segura de que solo la viste un par de veces en ese bar? ¿No compartiste con ella en algún lado? o no sé… ¡Es que Dulce! Es imposible que esta chica lleve dos semanas enviándote regalos e invitaciones a salir así nada más.

-Ya te lo he dicho mil veces May… - Dulce suspiró. - Te lo cuento de nuevo ¿Ok?

Flash Back 

Fue hace dos semanas… Como de costumbre era un viernes salía cansada de mi trabajo y Alex me invita a ir con ella a una disco. Perfecto, yo accedí. En la noche ella me recogió y llegamos al lugar. Se veían muchas luces de colores y un buen ambiente. Alex y yo fuimos por unos tragos y fue ahí cuando la vi. Yo estaba de pie en la barra tomando mi trago mirando a todos bailar y divertirse cuando entro esta rubia espectacular, su vestido era despampanante un rojo intenso igual que su boca. Se me cortó la respiración de solo observarla y ella me miro a los ojos sonriéndome. Clavó su vista en mí y sentí que mis piernas flaqueaban. Se acercó y me plantó un beso en la mejilla sin conocerme, sin siquiera hablarme. Y le hizo señas al empleado para que nos trajera otros dos tragos, me dio uno y brindó conmigo. Creo que estaba en shock. Sus amigos llegaron a pedir más tragos y alardeaban de todo lo que tenían y de su dinero. Cosa que en un instante detesté. Ella se acercó a mi oído y me susurró “Preciosa, ¿Te gustaría dar una vuelta en mi nuevo Lamborgini? Podríamos ir a mi mansión y meternos en la piscina, solas tú y yo ¿Qué dices?” Yo negué con mi cabeza y ella se sorprendió. Pero le respondí.

-No salgo con gente como tú. - Su cara era indescriptible creo que en su vida se habían negado a Salir con ella.

-¿Gente como yo? - Yo asentí y me alejé de ella. Se pasó toda la noche buscándome, me negaba a bailar con ella. Nos vimos un par de veces más en el bar, ella seguía con su jueguito de conquista y yo me negaba a caer… Hasta que un día que ya tenía unas cuantas copas en mi sistema…
-Anda no seas mala baila conmigo ¿Si? - Me dijo mirándome a los ojos y me desconcentraba no sé si era el alcohol o sus bellos ojos azules como el mar. Pero acepte bailar con ella. Era música electrónica y bailábamos muy bien. Su cuerpo era perfecto y sus movimientos más aún. No sé en qué momento pasó pero sentí sus labios en mi cuello y me estremecí. Me separé inmediatamente de ella, dejándola desconcertada. - ¿Qué sucede? - Me pregunto siguiéndome.

Loca por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora