Capítulo 4

3.1K 116 9
                                    

-A Dulce le pareció ver una chica con el cabello de Anahí. Y estaba bailando sola, Dulce decidió ir a ver si era ella y bajo al centro. Al acercarse notó que era ella y cuando va a acercarse más se detiene porque ve a una chica darle un trago. Esta le sonríe y luego la besa. Dulce se quedó inmóvil, no podía creer lo que estaba viendo. Luego vio como seguían bailando y esta chica la tenía sujetada por la cintura. De vez en cuando le besaba el cuello y Anahí se dejaba. Dulce pudo reaccionar y pronuncio una palabra.

-Anahí. -Aunque fue bajito esta la escucho y al voltearse se quedó impactada.

-Dulce... -Dulce la miró con desaprobación negando con la cabeza sin poderlo creer y salió a toda prisa del local. Anahí la seguía tratando de alcanzarla. Cuando Dulce llegó a la entrada pidió un taxi y Anahí ya estaba allí. - Déjame explicarte por favor. - Le dijo tomándola por el brazo.

-No quiero escucharte, ya vi todo lo que tenía que ver. -Abrió la puerta del taxi y Anahí la volvió a cerrar.

-Escúchame.

-Tengo que irme y realmente no quiero hablar contigo.

- Bebé te estoy esperando, ¿Por qué saliste así? -Llego una chica hablándole a Anahí. La misma con la que estaba bailando anteriormente. Anahí miró a la chica, luego a Dulce y esta se subió al taxi saliendo de allí.
..........................................

A la mañana siguiente...

-¡Dul te llamé unas siete veces! ¿Por qué te fuiste sin decirme nada? Cuando llegué ya dormías.

-Tuve que salir de allí. - Contestó sin decir nada.

-¿Y eso por...?

-No quiero hablarlo. Y tampoco quiero confiar en nadie nunca más. - Escuchó como tocaban la puerta. - No abras.

-¿Por qué?

-Porque es Anahí y no quiero saber de ella en lo que me quede de vida.

-¿Discutiste con Anahí?

-Tampoco quiero hablarlo.

-Al menos debo salir y decirle que no quieres verla. Porque es más que obvio que ambas estamos aquí.

-Haz lo que quieras pero no quiero verla. -Maite se dirigió hasta la puerta y Dul se fue a su habitación.

-Anahí, no sé qué pasó pero Dulce no te quiere ver.

- Necesito hablar con ella.

-Lo siento pero no puedo dejarte pasar.

-¡Dulce escúchame! No es lo que crees, ella es solo... Es solo una amiga.

-¿De qué hablas Anahí?

-Ayúdame a hablar con Dulce.

-¿Qué le hiciste?

-Soy una idiota.

-Te daré un consejo, aunque Dulce se vea fuerte, ella es sensible y la han lastimado. No quiero que tú le hagas lo mismo. Ahora que ella ha comenzado a quererte.

-Déjame hablarle por favor.

-No quiero que le hagas daño.

-Te lo suplico dame solo unos minutos, yo la amo.

-¿La amas? -Anahí asintió. - Pero... ¿No es muy pronto para...?

-Lo sé, pero nunca me había pasado algo similar con nadie, por favor déjame verla. - La miró suplicante y Maite suspiró.

-Sube a su cuarto, ella está allí... Es el de la derecha. Pero solo te daré dos minutos y sí le haces daño me las pagaras.

-Gracias. - Le besó la mejilla y subió rápidamente. Encontró la puerta un poco abierta observó que Dulce estaba escribiendo y secaba una lágrima que caía por su rostro. Anahí entró sin hacer ruido y cerró la puerta acercándose a ella. Dulce al escuchar la puerta cerrarse miró hacia ella.

Loca por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora