Capítulo 3

2.6K 108 8
                                    

-¿Y quien realmente soy?

-Esta niña tierna que está frente a mí, con su camisa de minnie... - Dulce y Anahí sonrieron. -Que esta despeinada y aun así se ve hermosa. Quien ha dejado últimamente su "conford zone" para luchar por lo que quiere. Una chica normal que hace un pastel delicioso y que ama jugar juegos de mesa. Y a pesar de todo eso sigue siendo una increíble mujer seductora pero dulce a la vez. -Anahí tenía una sonrisa en su rostro.

-Dulce... ¿Puedo hacer algo que me muero por hacer? -La miró con ilusión e inocencia. Dulce se encogió de hombros sin entender y Anahí se acercó rápidamente a Dulce y la besó. La beso tiernamente mientras Dulce correspondía.

-Yo no creo que esto sea buena idea. - Dijo Dulce separándose de Anahí quien se quedó desconcertada.

-Pero... ¿por qué? -Dulce se levantó de la cama.

-Lo siento... Tú y yo solo podemos ser amigas, nada más. -Dijo sin mirarla buscando algo en su bolso de espaldas a esta. Anahí se puso de pie y colocó sus manos en los hombros de Dulce. - Quien se estremeció al contacto.

-Yo soy la que se tiene que disculpar. - Dijo volteándola para que la pudiese ver a los ojos. -Pensé que... que esto significaba algo, pensé que podríamos intentarlo... -Dulce bajo la mirada.

-No puedo confiar en ti... Lo siento. - Dijo alejándose de Anahí. Anahí tenía los ojos aguados y sin mirar a Dulce habló.

-No lo comprendo pero... - Se volteó para mirar a Dulce y con una sonrisa fingida y sus ojos aguados, le dijo -¡Está bien que tengas buenas noches Dul! - Y salió de la habitación cerrándole la puerta. En cuanto entró en la suya se tiro en el suelo detrás de la puerta a llorar. Nunca le había importado alguien tanto como para hacer algo y ahora que había encontrado a la persona que quería le era imposible tenerla. Anahí no lo entendía "¿Qué es lo que quiere Dulce? No le importa el dinero, le he sido sincera y parece no importarle... Aun no puedo creer que le dije todo lo que sentía y a ella no le importó." Anahí seguía llorando. "¡Maldición! ¿Cuando he llorado yo por alguien? ¡Nunca! así que ahora mismo me voy a celebrar mi vida. No habrá nadie que se me resista esta noche." Anahí se baño y se arreglo hermosa para salir aunque ya era tarde no le importó. Cuando salió de su habitación y bajo las escaleras se encontró de frente a Dulce quien la miró sorprendida y embobada.

-¿A dónde vas? -Le cuestionó sorprendida y Anahí la miro con arrogancia.

-¿Te tengo que dar explicaciones? -Dulce se sorprendió por su respuesta.

-Yo..ee mm. -Dulce titubeaba y Anahí la miraba esperando una respuesta. - No, claro que no... -Dijo bajando la cabeza tratando de calmarse. Quería decirle tantas cosas a Anahí. Empezando porque no se fuera y terminando con una disculpa por su actitud.

-Estás en tu casa... -Pasó junto a Dulce y esta la agarró por el brazo volteándola y besándola apasionadamente. Anahí se separo bruscamente de Dulce. - ¿QUÉ TE PASA? ¿ESTÁS LOCA? ¿POR QUÉ ME BESAS?

-Es lo que querías ¿no? -La cara de Anahí era de shock.

-¿Qué? ¡Escúchame bien Dulce! no porque me haya enamorado de ti significa que voy a permitir que me trates de esta forma. Primero me rechazas, ¿Crees que eso no duele?- Anahí la miraba a los ojos y Dulce bajo la cabeza. - ¡Mírame! -Dulce la miró. - Y ahora vienes y me besas ¿Crees que todo puede ser cuando tu quieres? ¡Pues no! Tú no sabes nada de mí, no sabes ni lo que siento ni como me siento. Me expuse a ti, deje que jugaras conmigo, me tragué mi orgullo y solo me has lastimado. Ahhh -Tiró un cojín al suelo furiosa y se sentó en él a llorar tapándose la cara con otro cojín, su espalda contra el sofá. - ¡Y me re jode que no pueda controlar como me siento! - Esto se escucho ahogado por la almohada. Dulce salió de su shock y se sentó en el suelo junto a Anahí le quitó suavemente la almohada de la cara y esta puso sus manos. Dulce también las removió suavemente.

Loca por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora