Capítulo 6

1.9K 81 4
                                    

-¿Tú quien eres? ¿Por qué me llamas amor y qué me ocurrió? ¿Dónde estoy?

-¿Cómo que quien soy yo? - Anahí la miraba asustada. - Soy Any, Anahí amor. - Anahí intentó tomar su mano pero Dulce se la alejó.

-¿Hermanita ya puedo ver a tu novia? - Lorena entró sin esperar respuesta y Dulce al verla se alteró.

-¿QUÉ HACES AQUÍ LORENA? ¡YO NO TE QUIERO VER JAMÁS! ¡LARGATE! ¿CÓMO TE ATREVES A VENIR AQUÍ? - Gritó alterada.

-Dulce cálmate, yo no sabía que eras la novia de mi hermana. Además no te puedes quejar, la pasamos realmente bien y hasta un regalo te dejé.

-¡LARGATE! - Aventó una lámpara que tenía a su lado hacia Lorena quien salió corriendo y Anahí asustada llamó al médico y a las enfermeras apretando la alarma. - ¡Tú también lárgate! ¡Yo no te conozco y no te quiero conocer si eres familia de esa mujer! - Dulce comenzó a llorar.

-Dul...

En ese instante llegaron doctores aplicándole un sedante a Dul para que se calmara y sacaron a Anahí de la habitación.

Fuera de la habitación...

-¿POR QUÉ LA ALTERASTE ASÍ? ¿QUÉ TE PASA LORENA? - Le gritaba Anahí muy confundida.

-Primero no me grites, segundo jamás me dijiste que Dulce era tu novia.

-No sabía que la conocías y menos que fueras capaz de jugar con ella como lo hiciste.

-¡Yo no jugué con ella!

-¿No? ¿Y por qué la dejaste al día siguiente de estar con ella con una nota y un cheque? - Lorena miró a otro lado bajando la mirada. - ¡DIME! ¡TE EXIJO QUE ME DIGAS!

-No me alces la voz, soy mayor que tú.

-Me importa poco, explícame.

-De que vale que te explique. - La miró arrogante. - Dulce no es nadie en mi vida y estás feliz con ella, así que olvídalo.

-Eres... ahhhh. - Anahí estaba molesta y luego comenzó a llorar sentada en una de las sillas.

- No llores Any, bebé... - Lorena se acercó para abrazarla y Anahí no la dejó. Lorena suspiró.

-No podía estar con Dulce... Me gustaba, me gustaba mucho y sabía que ella estaba muy enamorada de mí, pero no podía tener algo serio con ella. Yo no soy de tener una relación y familia... Ella quería eso y eso era algo que yo no le podía dar. Sé que fui una canalla pero realmente quería ser... la primera en su vida. Además le deje un regalito para que nada le faltara. Admito que esta noche fue fantástica pero... - Anahí se levantó de la silla molesta y le dio una cachetada a Lorena.

-¡CÁLLATE! ¿CÓMO TE ATREVES? - Lorena sujetó su rostro por la cachetada y la miró con ira.

- ¿Acaso aun me extraña? ¿Aun me necesita que estás tan molesta? - Anahí estaba hecha furia y respiró para calmarse.

- Vete de aquí Lorena, vete y déjanos tranquilas.

-¿Vas a enojarte conmigo solo por una chica? Podríamos compartirla... - Lorena sonreía y Anahí estaba hasta el tope de coraje respiraba para no lanzarse sobre ella y la sacaran del hospital.

- ¡Ella NO es cualquier chica, ella es la mujer que amo y lo entenderás cuando te enamores realmente!

-¿Por qué tener una cuando puedes tener muchas?

-Porque una tiene todo lo que necesito y más.

-Wao... De todas formas Dulce ya no me interesa... Pero me gustaría que no te enojes conmigo.

-Si nos dejas en paz, prometo intentar olvidar lo que le hiciste a Dulce. - Lorena sonrió y asintió.

-Te quiero hermanita. Voy a ver a nuestra madre y regresar a Francia.

-Que te vaya bien... -Lorena sonrió y le tiró un beso de lejos. Caminaba hacia la salida cuando se volteó.
-Espero que el amor de tu vida se recupere... - Dicho esto le guiño un ojo y salió del hospital. Anahí se sentó nuevamente en la silla y sujetando su cabeza agachada lloraba aturdida por todo lo que acababa de vivir. Primero Dul no la reconocía y luego Lorena resultó ser la mujer que jugó con Dulce. Sin duda era demasiada información para procesar.

..........................................

Horas más tarde dejaron entrar a Anahí pero le explicaron que Dulce sufrió una amnesia temporal y que quizás por eso no la podía recordar pero que tuviera paciencia. Anahí acepto y entró a verla.

-Amor... me dijeron que tienes una amnesia temporal y pronto todo estará bien. Vamos hablar.

-Vete. No me llames así y no quiero verte ni hablar contigo. No te conozco entiéndelo. Déjame tranquila y aléjate de mí.

-Si tengo que conquistarte de nuevo pues lo haré, empezaré desde el inicio... Si no me quieres ver, pues me veras. Si no me quieres cerca, pues ahí me tendrás. Porque ahora que te tenía no dejaré que te separes de mí. No me importa si no me recuerdas. - Dijo con sus ojos aguados. - Tú eres mía como yo lo soy tuya.

-¿Siempre eres así de testaruda? - Dijo una calmada Dulce.

-Contigo sí. - Dulce expulsó el aire de sus pulmones.

-¿Por qué no entiendes que no quiero saber nada de ti? No te conozco.

-Sí me conoces... Es solo que no me recuerdas. - Dijo tristemente. - Estábamos a punto de vivir juntas. De formar una vida juntas... - Una lágrima cayó por su rostro y la limpió rápidamente.

-Es imposible, eres la hermana de la mujer que odio. Es imposible que eso pasara, a menos que quisiera vengarme de ella. - Anahí la miró asustada y sorprendida. Planteándose esta posibilidad pero sacando inmediatamente ese pensamiento de su cabeza.

-No sabías que ella era mi hermana y yo no sabía que ella fue esa mujer que te lastimó.

-¿Cómo no iba a saberlo si te pareces tanto a ella?

-Te equivocas, yo jamás te haría lo que ella te hizo. Yo jamás te lastimaría al menos de esa manera.

-Pues si tanto me amas déjame, déjame libre, olvídame y desaparécete.

-¿Tú escuchas lo que estás diciendo? Me estas pidiendo que me aleje de ti. Yo te estoy diciendo que nos amamos ¿y tú me pides que te olvide? ¿Crees que eres la única que lo está pasando mal por todo esto?

-Bueno tú no estás en una camilla con tu cabeza y brazos heridos... Ah y por si lo olvidaba sin recordar nada de los últimos meses. -Dijo con ironía.

-Bueno tú no tienes al amor de tu vida delante de ti sin recordarte, detestándote, pidiéndote que te alejes y no la busques nunca más. Cuando hace unas horas todo era felicidad, cuando hace unas horas acabábamos de hacer el amor y pasar la mejor noche de nuestras vidas. Pero claro cómo vas a entenderlo si solo estás cegada por ti, por lo que quieres ver, culpándome de algo que no hice. ¿Y qué importa si lo que digo es verdad? ¿Qué importa si la chica rubia que tengo frente a mí tiene la razón? ¿Qué importa si la amo y ella se aleja? ¿Qué importa si le rompo el corazón? Nada, nada importa. - Anahí salió llorando y tirando la puerta al salir. Dulce suspiró.

*******
Les dejaré otro cap más largito en recompensa por la demora.

Loca por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora