-¿Me darías una oportunidad? - Anahí al escuchar semejante pregunta dejo caer la pluma con la que escribía y miró a Dulce.
-¿Qué?- Preguntó aun sorprendida.
-¿Me darías la oportunidad de volver a estar en tu vida? - Preguntó sinceramente mirándola a los ojos.
-Debe ser una broma, esto debe ser broma. ¿Es broma? - Preguntó casi entre miedo y confusión.
-No.
-Lo nuestro se termino Dulce... Tú misma lo dijiste no sientes nada por mí y yo...
-¿Ya no me quieres? - Preguntó con los ojos aguados. Anahí estaba desconcertada.
-¿Qué te sucede? ¿Por qué hoy vienes con todo esto? - Dulce se acercó a Anahí volteando su silla para que quedara frente a ella que ya se encontraba arrodillada.
-¿Ya no me quieres?
-Dulce, esto no se trata de si te quiero o no. Se trata de que me mentiste y jugaste conmigo. A demás ya lo superé ¿ok? No quiero volver a tocar este tema y si estás aquí cerca de mí es solo por lo laboral. Te voy a pedir que no interfieras en mi vida.
-Lamento mucho todo lo que sucedió.
-Dul, déjame trabajar ¿sí? -La miró casi suplicante porque se fuera.
Dulce asintió y se puso de pie cuando estaba a punto de alejarse la llamó. - Anahí. -Anahí la miró y en ese instante Dulce tomó su rostro y la besó. La besó tiernamente, Anahí se dejó llevar por el beso, por esos labios que extrañaba tanto. Los mismos que una vez jugaron con ella. Al recordarlo se separó de Dulce.-¿Ahora ya estas feliz? Vete por favor.
-Estaría feliz si tú estuvieses a mi lado. - Dijo un poco triste.
-Estaría a tu lado si hubieses sido sincera conmigo. - Habló Anahí tranquilamente.
-Te mentí para hacerte feliz.
-¡Y lo conseguiste, mira que feliz soy! - Dijo sonriendo irónica con lágrimas en los ojos.
-Lo siento, realmente lo siento... - La miraba suplicante.
-Olvídalo, como yo lo estoy haciendo...
-No es fácil olvidar tanto amor. - Dijo Dulce saliendo de la oficina dejando descolocada a Anahí.
................................................
Pasaron los días y las cosas se calmaron. Anahí y Dulce solo se veían para hablar exclusivamente de trabajo. Una noche se encontraban reunidas en la oficina de Anahí terminando el plan para la nueva campaña y ajustando unos detalles.
-Dul, voy al baño, ya vuelvo.
-Ve, ve.
Pasaron solo dos minutos y alguien entró en la oficina interrumpiendo a Dulce.
-¡Hola! - Al levantar su vista Dulce quedó totalmente sorprendida y molesta.
-¿Qué haces tú aquí? - La chica se sorprendió grandemente.
-¿Te conozco?
-Quizás, pero aun no respondes mi pregunta.
-Vine por Anahí.
-¿Por qué vienes por ella, que tienes que ver tú con ella? - Dijo un poco molesta.
-¡Bebé llegaste! - Dijo feliz Anahí cuando vio a la joven mujer.
-Que bueno que te alegra verme porque a alguien por aquí le molesta mi presencia.
-No le hagas caso. Dulce ya terminamos por hoy. Como puedes ver tengo un compromiso. - Dulce se sentía realmente molesta e indignada.
ESTÁS LEYENDO
Loca por ti
RomanceNunca me había enamorado antes. No así. Ella me cambió por completo. De ser la niña rica bajo las ordenes de mi padre me he convertido en la gran mujer que soy hoy. Ella fue quien me hizo abrir mis ojos. Y mi corazón. Espero les guste esta historia...