Capítulo 2

3.2K 123 7
                                    

-Quizás deba alejarme antes de enloquecer. - Hablo tranquilamente y resignada. - Cuídate Dulce.

-Any... - Y se escuchó el sonido del teléfono colgar. - Esta mujer me volverá loca.

-Tú la quieres. - Interrumpió Maite en la sala escuchando lo último que dijo Dulce.

-¿Yo? Claro que no.

-Lo vi en tu mirada anoche... Estabas realmente preocupada por ella.

-Me preocuparía por cualquiera que le sucediera eso y más si es por mi culpa.

-Di lo que quieras pero yo sé lo que vi, y ella también siente lo mismo por ti y realmente lo está intentando Dul... No deberías ser tan mala con ella.

-No soy mala solo no me gusta cómo piensa.

-La educaron así... ¿Has visto la cara de su padre? Es un hombre duro, de esos que solo dan instrucciones y nunca las siguen. Su madre también se ve igual en los desfiles de modas, ella se ve hermosa pero con carácter. Es obvio que la hija los heredara.

-Yo no tengo nada que ver con ella, ni lo tendré.

-Niégalo mil veces pero ella lo está intentando... Y es más que obvio que le han dado de todo menos amor en su casa. - Maite camino hacia el estante de libros y Dulce observándola volvió a hablar pero esta vez en un tono pasivo.

-Me dijo que no durmió en toda la noche... Y que llamó a su padre para rogarle que la apoyara en esto. - Miró al suelo pensando en todo lo que eso significaba.

-Te lo dije... Pero haz lo que quieras... Total tú siempre crees tener la razón, y mientras te escondas del amor más daño te haces. - Maite salió de la sala con su libro en mano dejando a Dulce muy confundida con sus pensamientos.

.......................
Por otro lado Anahí se encontraba sola en su casa, vivía sola desde hace unos años, completamente sola. Una que otra empleada trabajaba allí durante el día y en las noches se marchaba de la casa.

-Hoy te sientes muy vacía... Quizás deba traerte a un perro. Voy a enloquecer hablando con la casa. -Anahí rió acostada en su sofá viendo la tele. De pronto el sonido de que el pastel que estaba haciendo ya estaba listo la sacó de sus pensamientos. Caminó hasta la cocina y sacó el pastel. - Mmmm hueles delicioso. Te dejaré enfriar y luego te comereeee ha ha ja. - Rió malévolamente mirando al pastel y luego estalló en carcajadas. Camino hasta la sala recordando la conversación con su padre.

Flash Back

-Espero que esto no sea otra de tus locuras para conquistar a otra idiota.

-No padre, te lo juro. Solo quiero que esta gente viva mejor, además es perfecto para tu plan de la nueva fábrica, ellos pueden vivir y trabajar para ti. No perderás nada, además ese edificio lleva tiempo desocupado. La familia Puente se verá bien haciendo obras de caridad. - Anahí intentaba como sea convencerlo. Él suspiró.

-Como esto salga mal voy a cancelar todas tus tarjetas y tendrás que ganarte tu solita cada dólar que gastes. - Anahí tragó.

-No saldrá mal padre, por favor. Además me gano lo que me das trabajando en la compañía.

-Jugando en la compañía dirás... - Dijo en tono serio y Anahí se sintió muy mal. - Sabes que nunca te he negado nada pero... El apellido para mí es sumamente importante.

-Padre será para algo bueno te lo aseguro.

-Ok, retira la suma de dinero que me pediste y pon a tu disposición mis hombres.

-Gracias.

-No me defraudes o te atendrás a las consecuencias. Y colgó el teléfono.

Fin del flash back

Loca por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora