Capitulo 10: Tienda

2K 206 5
                                    

Narra Waltter

Al entrar al pueblo noté muchas caras tristes, ¿Por que?, ¿acaso falleció alguien importante?

-Necesito que nos movilicemos rápido- Dijo Theo tomando de mi mano.

-¿Por que?, ¿Que sucede?- Pregunté mientras nos movilizábamos entre las personas.

Theo me guió hasta una tienda de ropa, entramos y me senté a esperar que el decidiera que iba a comprar.

-¿Te gusta esta?- Preguntó mostrándome una camiseta verde con un perrito marrón en el centro.

-¡Si me encanta!- Dije mientras veía al perrito.

-Es para ti- Dijo estirando su mano con la camiseta hacia mi.

-¿En serio?.

-Sí, tengo una sola camiseta que es la que estas utilizando, la lavo todas las mañanas, y no se ensucian tanto por el frío.

-Gracias- Dije recibiendo la camiseta.

Sin darme cuenta, Theo terminó comprándome dos jeans y unos nuevos zapatos. Theo pagó y salimos de la tienda.

- Me quedan 275, con esto podremos comprar comida- dijo dirigiéndose a los puestos.

Compró muchas frutas, cereales y mucho pero mucho chocolate.

-Nos sobro, ¿Algo que quieras comer?- Preguntó Theo.

¿Por que hace esto?, sé que le duele los accidentes que han ocurrido pero...

-Por favor, colaboren mostrando su código- Dijeron dos hombres vestidos con armaduras, parecen ser los guardias o algo así ya que las personas comenzaron a sacar una tarjeta de sus bolsillos.

-Waltter vayámonos de aquí- Dijo Theo tomando mi mano fuertemente.

¿Que sucede?, ¿¡Por que tanto misterio!?

Perdido Tú Oscuridad (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora