Narra Waltter
Una señora extraña estaba al frente de mí y yo estaba mas confundido que nunca, esas imágenes que vi, esos gritos que escuche... Creo que ya las había visto y escuchado antes...
-¿Quien es usted?- Le pregunté a la señora.
-Me llamo Thiorel, encantada- Dijo ayudándome a levantar del suelo.
-¿De que efectos habla?- Pregunte.
-Pareciera que me estas interrogando, tranquilízate te explicaré todo- Respondió la señora.
-Esta bien- Asentí para luego escuchar lo que me diría.
-Si quieres entender te contaré una historia:
Todo comenzó cuando una joven familia conformada por un padre, una madre y un chico de 13 años con una hermana menor de 7 años, vinieron a estas montañas en busca de terrenos para construir su casa.
Lo malo fue que estos se excedieron de velocidad y en una de las curvas no les dio tiempo en girar y terminaron cayendo en un precipicio...
Los padres con el impacto al caer se salieron del auto, el padre impacto con una piedra y este murió,pero por lo contrario la madre sobrevivió,el chico y su hermana sobrevivieron pero de milagro por que estos estaban gravemente heridos...
La madre se hospedo junto a sus dos hijos en una cueva que estaba cerca, la hija no tenia recuerdos de nada, haciendo que la madre se deprimiera todavía mas de lo que estaba. El chico era consiente de todo y conservaba aun los recuerdos como su madre, pero algo le ocurría a la niña, ella estaba sufriendo fuertes dolores de cabeza que la trastornaba, su madre en un intento de ayudarla la abrazaba pero esto no ayudaba, la madre estaba muy deprimida por no lograr hacer nada al respecto por su hija, y sin nada que hacer, la niña murió en los brazos de su madre...
La madre ya no quería existir, eran demasiadas cosas para ella, entonces ella decidió buscar como sobrevivir con la ayuda de su hijo. No fue hasta la noche cuando un oso de pelaje negro los atacó.La madre le dijo a su hijo que huyera, que ella volvería junto a él, el hijo se negaba por querer ayudarla, este se lanzo encima del oso pero el oso siendo mas fuerte le rasguño la pierna haciendo que le dejara una cicatriz, el oso devoró a la madre en frente de su hijo, pero había algo que sabían los dos...
-¿Que sabían?- Pregunté nervioso
Que la madre prefería morir que seguir viviendo esa pesadilla...
ESTÁS LEYENDO
Perdido Tú Oscuridad (Yaoi/Gay)
RomanceWaltter es un chico de preparatoria que se va de viaje acompañado de sus padres. En un momento imprevisto el padre de Waltter choca contra un árbol y pierde el control del auto, Waltter queda inconsciente y no vuelve a saber mas nada de sus padres. ...