Narra Waltter
Theo no me quería decir nada al respecto, sólo tomó de mi mano y comenzó a correr. Mientras pasábamos entré toda la multitud, por mi mente pasaban muchas cosas, ¿Acaso Theo es un delincuente?...
-¡Oigan no escapen!- Gritó uno de los guardias al vernos correr.
Theo sin mirar hacia atras, corrió más fuerte qué antes.
-Theo, ¿Esto es correcto?- Pregunté mirando cómo los guardias nos perseguían.
Theo me miró fijamente, haciendo qué un leve sonrojo se formara en mí.
-Confía en mí- Dijo sin quitarme la vista de encima.
-Esta bien- respondí.
Theo me sujetó más fuerte y tomamos otra dirección qué era totalmente contraria a la qué habíamos tomado antes para venir.
-No podemos volver a la cabaña con estos sujetos persiguiéndonos- Dijo Theo en voz baja.
Éste camino era muy inclinado hacia abajo, así qué si fallaba en un paso, terminaríamos rodando colina abajo.
Muchos árboles nos ponían el camino muy difícil, pero Theo hacía lo posible para no hacernos chocar contra uno de ellos.
Sin querer me resbalé, haciendóme caer y por instinto soltar la mano de Theo para evitar qué él tropezara por mi culpa.
Comencé a dar vueltas colina abajo mucho más rapido de lo qué pensé, intentaba parar con ayuda de mis manos pero la nieve me hacía resbalar y continuar cayendo.
Después de un minuto y medio paré de dar vueltas porque ya estaba al final de la colina, me levanté y miré a todas partes en busca de Theo pero había demasiada neblina qué no me dejaba ver a más de cinco pasos.
-No te preocupes, todo estará bien- dijo una voz extraña atrás de mí haciendome saltar del susto.
Era una señora muy extraña, ¿Qué hacía en medio de la nada?.
De repente un increíble dolor de cabeza hizo qué cayera al suelo, escuché unos gritos atormentandome y vi un auto dentro de un tunel con muchas luces.
De repente volví al mundo, estaba apretando la nieve del suelo fuertemente, ya el dolor había cesado.
-Ya habían tardado demasiado en comenzar los efectos.- Dijo la señora extraña.
¿¡De qué habla esta señora!?
ESTÁS LEYENDO
Perdido Tú Oscuridad (Yaoi/Gay)
RomanceWaltter es un chico de preparatoria que se va de viaje acompañado de sus padres. En un momento imprevisto el padre de Waltter choca contra un árbol y pierde el control del auto, Waltter queda inconsciente y no vuelve a saber mas nada de sus padres. ...