Capitulo 15: Identidad

1.9K 214 13
                                    

Narra Waltter

Abrí mis ojos y noté que me había quedado dormido, Theo no estaba en la cama. Me levanté y me vestí, baje las escaleras en busca de Theo pero no lo conseguí... No estaba en la casa.

Estaba muy preocupado, ¿Si los guardias lo atraparon?...

Salí corriendo rápidamente de la casa a mirar los alrededores para ver si lo conseguía, di muchas vueltas por la zona tratando de no perderme entre tanta nieve. Al no poder encontrarlo me regresé a la cabaña.

Mis ojos se abrieron demasiado al ver a Theo sentado en el sofá, hace un momento no estaba en la casa...

-¿Donde estabas?- Pregunté

-Estaba preparando leña... ¿Por que?- Respondió.

-Estaba preocupado pensé que te habían capturado los guardias de ayer...

-No te preocupes nunca permitiré tal cosa.

-Por cierto, ¿Por que huíamos de esos guardias?- Pregunté con mucha curiosidad.

-Porque no tengo la tarjetas de identificación, todos en este pueblo la tienen- Respondió con la cabeza baja.

-¿Por que tú no?

-Porque no soy de este pueblo, si esos guardias se enteran que tengo una cabaña a lo alrededores del pueblo me ejecutarían- Respondió con un tono muy triste.

-Lo siento no era mi intención tocar un tema así solo que...- No había terminado de hablar cuando Theo me interrumpió.

-No importa, son cosas sin sentido- Respondió levantándose del sofá- Voy a ducharme.

-Voy a preparar el desayuno- Dije mientras me dirigía hacia la cocina.

¿Que puedo cocinar para Theo, después de esa noche?

-----

Ya vamos por la mitad de esta historia, ¿Que les ha parecido?.

Lo bueno esta por llegar, conocerán muchos secretos, y Waltter recordará un poco mas.

Quiero agradecer algunas personas que están leyendo este libro y me apoyan con sus votos y comentarios, gracias a: Ari_Megu,venusgm y a NShinya <3




Perdido Tú Oscuridad (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora