Narra Waltter
Salí corriendo lo mas rápido que pude del sótano y sin comer salí de la cabaña, no tenia rumbo alguno, solo tenia que buscar ayuda, no me importaba donde...
¿¡Por que llegue a este lugar!?, no recuerdo absolutamente nada, intento recordar pero no puedo.
-¡Después de tanto trabajo al fin podremos descansar!-Escuché a lo lejos a una señora
-Si qué bien, pero ¿¡Se puede saber cuando llegaremos!?. Llevamos más de 5 horas en carretera y aún no veo ninguna señal de vida, sólo árboles cubiertos de nieve- Escuche detrás de los arboles una voz similar a la mía.
Me acerque al árbol pero no había nada detrás de él, el dolor de cabeza me estaba volviendo loco.
-Ese pueblo es muy hermoso y su cultura es muy única, pero no recibe muchos visitantes porque esta carretera es muy peligrosa, tiene demasiadas curvas para cualquier auto, ademas muchos accidentes ocurren en esta vía - Escuché a lo lejos.
-¡YA BASTA!- Grité- ¡NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO DE ESTE MODO!.
De repente miro abajo hacia la nieve y note algo de color rojo, era sangre que estaba saliendo de mi nariz.
Corrí tambaleándome en busca del pueblo, no veía ninguna señal... ¿Por que mi vida no pudo ser como los de los cuentos en mis libros?
-Es que no se, sus historias y cuentos no se harán realidad en la vida, simplemente está perdiendo su tiempo- Escuche a lo lejos otra vez.
Ya estoy loco, escucho voces que no tienen sentido alguno, el dolor de cabeza parece que acabará conmigo...
De repente un fuerte dolor de cabeza mas potente que los anteriores me atacó, caí al suelo revolcándome de dolor, mi vista se nubló por completo y aparecí en una escena dentro otra vez de aquel auto.
-¡Cuidado!- Gritó la señora
El señor volvió a retornar el volante pero era demasiado tarde, el auto se desvió un poco de la carretera y chocó con un pino, aun así el auto seguía en movimiento. la señora gritaba sin parar y yo estaba demasiado asustado, no sabia que estaba pasando, el señor hacia lo posible por tomar el control pero era imposible, la nieve había cubierto por completo el vidrio y no se podía ver nada.
El auto cayo por un precipicio y empezó a dar vueltas, mi cabeza impacto contra el techo el auto y no volví a la realidad como era de costumbre...
ESTÁS LEYENDO
Perdido Tú Oscuridad (Yaoi/Gay)
Roman d'amourWaltter es un chico de preparatoria que se va de viaje acompañado de sus padres. En un momento imprevisto el padre de Waltter choca contra un árbol y pierde el control del auto, Waltter queda inconsciente y no vuelve a saber mas nada de sus padres. ...