Narra Waltter.
Eran exactamente las dos de la madrugada y no podía dormir, me sentía muy mal por Theo, en especial quería saber si estaba haciendo lo correcto o lo equivocado.
Baje miles de escalones sin que los guardias se dieran cuenta de mi presencia, escapé por una ventana y me dirigí a la prisión sin ser detectado.
Al llegar había un señor que estaba leyendo un libro.
-¿Que desea?- Preguntó.
-Necesito visitar a un prisionero...- Respondí.
-¿Nombre del prisionero?
-Theo...
El señor me acompañó hasta la celda de Theo, no tenia ni compañero con el cual hablar...
-¿Entrarás?- Me preguntó el señor.
-Sí por favor- Asentí mientras el señor abría la celda.
-Esto está bajo su propio riesgo- Dijo encerrándome con Theo, el señor se retiró hacia la entrada la cual estaba bastante lejos de la celda.
-¿Theo?- Pregunté.
-¿Que quieres?- Preguntó él.
-Necesito saber toda la verdad- Dije con la cabeza baja.
-Lo supuse- Respondió- Todo comenzó cuando:
Mi familia, conformada por mi padre, mi madre y mi hermana menor de 7 años, veníamos a estas montañas con el fin de buscar terrenos para construir un hogar, todo se destruyó cuando tuvimos un accidente, mi padre murió en él, mi hermana murió por un gran dolor de cabeza y mi madre murió en las garras de un oso... Era lo mejor para ella, estaba demasiado débil y ya no quería vivir...
Yo logré escapar, tenia 13 años cuando duré mas de tres días sin comer nada, cuando pensé que también moriría un señor me rescató.
El señor vivía junto a su esposa, eran ya unos señores mayores de 74 y 71 años, me acogieron como si fuera su hijo. Vivíamos en una cabaña fuera del pueblo, habían muchas cabañas también alrededor de la de nosotros, e incluso teníamos nuestro propio nombre como un pueblo cualquiera.
Un día cuando yo ya tenia 14 años, la reina fue a visitar nuestro pueblo en compañía de su hija la princesa, en un descuido de la reina, su propia hija terminó asesinándola delante de nosotros con ayuda de unos guardias.
La princesa regresó a su pueblo mintiéndole a las personas que los asesinos eramos nosotros los del otro pueblo, ella misma ordenó nuestra ejecución y lo hizo de la peor manera...
Una noche los guardias incendiaron todas las cabañas asesinando a todos los habitantes, solo sobrevivimos nosotros tres porque esa noche nos encontrábamos viendo las estrellas lejos del pueblo.
Los guardias notaron que nosotros tres habíamos sobrevivido y nos apodaron, sujeto numero uno, dos y tres.
Mi nuevo padre con ayuda mía construimos nuestra propia cabaña que es la que tengo ahora mismo, todo era felicidad, hasta que mis dos nuevos padres murieron a causa de una enfermedad, yo con 14 años no podía hacer nada, si quería enterrarlos en un cementerio tenia que regresar al pueblo pero entonces me ejecutarían... decidí guardar sus cuerpos en el sótano y darles mantenimiento como muestra de agradecimiento y afecto.
-Por eso no tengo tarjeta de identidad, por eso te acogí de esa manera y por eso no quería que vinieras a este pueblo sin compañía... Pero todo terminó mal.
ESTÁS LEYENDO
Perdido Tú Oscuridad (Yaoi/Gay)
RomanceWaltter es un chico de preparatoria que se va de viaje acompañado de sus padres. En un momento imprevisto el padre de Waltter choca contra un árbol y pierde el control del auto, Waltter queda inconsciente y no vuelve a saber mas nada de sus padres. ...