Capitulo 9: Cambio De Tema

2K 205 4
                                    

Narra Waltter

Desde que hice esa pregunta, Theo no ha hablado y ya no se que hacer para cortar el silencio incomodo, hace unos minutos pensé que había formado un lazo de amistad, pero como veo aun falta mucho que hacer para lograrlo.

-Wall, con respecto a tu pregunta...- Dijo Theo, ¿en serio me llamó "Wall", soy tan feliz.

-¿Si?, ¿que sucede?- Pregunté.

-Desde hace 5 años, las vías cercanas a este pueblo se han vuelto peligrosas, solo las personas que viven aquí saben como conducirlas, pero personas de otros lugares, terminan teniendo accidentes, ya sea por exceso de velocidad o conflictos de todo tipo...- ¿A que quiere llegar?

-¿Que quieres decir?- Pregunté.

-Solo digo que sé que eres victima de un accidente automovilísticos de estas vías, sé que no viniste con malas intenciones, por eso te acogí de esta manera... Ademas noté que no recuerdas nada...

-¿Por que reaccionaste a esa manera, cuando te hice la pregunta?- No debí decir eso...

-Por que tú no eres como muchos, mas de cien personas han tenido accidentes por aquí, y la mayoría ha muerto, otros se esconden a buscar un "refugio", pero estas terminan muriendo. Yo he encontrado una por una a esas personas... No quiero decir nada pero... Es doloroso...

-Lo lamento si toqué ese tema, no era mi intención- me disculpé al ver su tristeza plasmada en sus ojos.

-No te preocupes, ya llegamos- Dijo señalando al frente.

Alcé la mirada y vi un pueblo muy medieval al fondo de varios arboles. No sé porque pero tengo un mal presentimiento. 


Perdido Tú Oscuridad (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora