Capitulo 16: Sotano

1.7K 186 9
                                    

Narra Waltter

Estaba preparando unos pancakes con chocolates que había comprado Theo, como había demasiado decidí unirlo con los pancakes y dar una combinación ¿Deliciosa?

Serví los platos en la mesa y cuando estaba apunto de llamar a Theo, vi algo fuera de lo común. Habia una parte de la madera en la cocina que no encajaba con el patrón que seguían las paredes de la casa, me acerque y de un empujón la pared se abrió como una puerta.

Todo estaba oscuro lo único que se veía era unas escaleras que iban hacia abajo, con mucha curiosidad baje poco a poco las escaleras sin hacer ningún ruido.

Al final había un interruptor que al presionarlo hizo que se encendieran las luces, estaba rodeado de muchas herramientas, palas de nieve, picos, y mucha madera. Todo parecía indicar que ese lugar era un sótano común y corriente hasta que noté algo muy extraño.

Detrás de unos troncos de madera se encontraba una puerta, con la poco fuerza que tengo logre apartarlos para así abrir la puerta.

Mi cuerpo quedo petrificado, mi mente no reaccionaba, una escena muy escalofriante estaba al frente de mí, habían dos cadáveres encerrados en un ataúd.

Un fuerte dolor de cabeza me atacó, no podía moverme exactamente como la ultima vez, vi a dos señores frente de mí, el señor estaba conduciendo, y la señora estaba hablando por teléfono. Todo mi alrededor estaba cubierto de libros.

Volví a recuperar la visión, tenia que escapar de esta cabaña, necesito buscar ayuda, Theo no es lo que aparentaba ser...



Perdido Tú Oscuridad (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora