Hey, soy yo.
En primer lugar, quiero pedir disculpas si alguien creyó que esto era una actualización, y me gustaría pedir el gran favor de que leyeseis esta nota hasta el final, es importante. Gracias.
Sé que no tengo perdón por haber dejado esta historia abandonada por casi un año. Es más, yo misma me odio por ello.
Siento mucho haber decepcionado a tanta gente maravillosa que no solo se molestaba en leer mis historias, sino que las disfrutaba. Y lo peor es que me he decepcionado a mí misma también.
Ahora voy a explicar por qué he estado ausente por tantísimo tiempo. Aunque no es siquiera una excusa válida.
He tenido muchos problemas personales y de salud. No quiero dar mas datos acerca de esto ya que no lo veo conveniente y tampoco quiero que me tengáis pena. Las cosas pasan porque pasan.
El caso es que no me he sentido como para actualizar porque sé que los capítulos no habrían sido igual que antes. Prefiero no dar capítulos a dar unos escritos sin ganas.
Y claro, siempre puedo estar mintiendo, pero no hago esto con el objetivo de que me perdonéis por haberos dejado tirados casi un año entero, porque eso es imperdonable.
Lo siento mucho, de verdad.
A pesar de todo quiero agradecer el apoyo incondicional de todas las personas que me apoyan y apoyan mis historias, porque eso es lo que más vale.
Aunque no he actualizado, la gente ha seguido votando y leyendo mis historias, suplicando que por favor siguiera con ellas. Y yo no lo hice. Así les pago su apoyo.
Yo empecé a escribir esto hace casi tres años ya, cuando empezaba a descubrir Wattpad, y jamás habría imaginado que llegaría tan lejos. Nunca imaginé que habría tanta gente a la que le gustara algo que yo hice simplemente para divertirme. Incluso me llegó una notificación de una editorial para que publicara un libro.
Esto es algo muy grande para mí y de verdad significáis muchísimo, porque sin vosotros esta historia no es nada.
Nunca podré pagar lo agradecida que estoy ni podré justificar lo arrepentida que estoy.
A este punto ya nadie leerá esta historia y la mayoría la habrá borrado de su biblioteca, lo cual comprendo perfectamente. Pero, si queda alguien ahí, me gustaría comentar algo más.
Esto no es el fin.
No voy a cancelar esta historia por nada del mundo. Tengo pensado subir más capítulos en todo lo que queda de verano, no sé cuantos, pero subiré más.
No sé cuando acabará esto, pero os pido que me acompañéis y me deis tiempo para publicar.
Me tengo que poner un poco (bastante) al día con la millonada de mensajes que tengo por responder y todos los capítulos de historias actualizadas que tengo que leer.
Gracias por todo una vez más. Pronto sabréis de mí :)
BESOS Y ABRAZOS DE PANDA!! \(^.^)/💕💞
P.D.: Extrañaba mucho esto
(Hasta se pueden poner fotos ahora, lo que me he perdido D:)
ESTÁS LEYENDO
❅Separadas al nacer❁ {Slow updates}
FanfictionElsa y Anna Arendelle son dos gemelas que después de dieciséis años se conocen gracias a esas "casualidades del destino". Durante su primer año en el instituto de Corona, las gemelas conocen a varias personas que acabarán siendo sus mejores amigos y...