Autor's note 1 - ♥NOTAS DE AUTORA★
RAPUNZEL
Me levanté del sofá con cuidado de no despertar a Elsa. Cogí un Post-It y le escribí una nota para cuando despertara.
Elsa, soy Punzie, quería decirte que me he ido a casa de Mérida a recoger algo que me dejé en clase. Volveré pronto.
Con amor. Punzie.
La pegué en el mando a distancia, donde la notaría, y me fui a casa de Mérida andando, quedaba un poco lejos pero no podía llevarme el coche de Elsa sin su permiso.
Cuando llegué, Hubert, Hamish y Harris, los trillizos hermanos de Mérida, me abrieron la puerta.
- ¡¡MÉRIDA!! -gritó Hubert, ¿o era Harris?
- ¡¡HA LLEGADO!! -continuó Hamish, creo.
- ¡¡OTRO DE TUS!! -siguió Harris, era Harris ¿verdad?
- ¡¡AMIGOS!! -concluyeron los tres a la vez. Mérida se acercó tapándose los oídos.
- No griteis tanto enanos -dijo riéndose- Pasa Punzie.
Llegamos a el salón, la casa de Mérida era enorme. Su familia tiene mucho dinero, pero ella les dijo a todos que era pobre para tener amigos de verdad y que no la quisieran solo por su dinero. En el salón estában sentados en una mesa circular Eugene, Jack, Astrid, Hiccup y Kristoff, eran los únicos que sabían su secreto, ya que se ganaron su confianza.
- Hey Punzie -me saludó Eugene con una sonrisa. Que lindo que está cuando sonríe- Te hemos guardado un sitio -dijo señalando una silla entre él y Astrid.
- Oh gracias -dije, creo que me sonrojé, maldita sea. Me senté a su lado y me sonrojé aún más. Astrid me dio un codazo para que la escuchara.
- La próxima vez ponte más maquillaje para que no se te note -me susurró divertida. Las dos nos reímos levemente.
- Bueno, ya que estamos todos, vamos a pensar algo -dijo Mérida.
Al final nos decidimos por hacer la fiesta en el jardín enorme de Mérida, donde tenía piscina para que además nos bañáramos. Pusimos una mesa enorme con bebidas y mucha comida y lo decoramos todo con adornos en colores fríos y copos de nieve, que es lo que le gusta a Elsa y con adornos coloridos y flores, que es lo que le gusta a Anna. Se nos quedó una mezcla de adornos bastante bonita.
MÉRIDA
- Bien, ya está todo listo -dije satisfecha- Ahora solo faltan las cumpleañeras y que Eugene y Astrid vengan con los regalos y la tarta -habíamos juntado dinero para comprarle un regalo a cada una entre todos- Necesito que alguien vaya por ellas a sus casas -me quedé pensativa un momento- Hiccup, tú que te conoces la ciudad entera y no estás haciendo nada podrías pasar por Elsa y... emm... Kristoff, tú que no te cansas nunca de andar, podrías pasar por Anna.
Eugene y Astrid estában comprando el regalo y recogiendo la tarta y Punzie y Jack estában preparándo lo que quedaba para comer, los primeros que se me pasaron por la mente fueron esos dos que no estában haciendo nada los muy vagos.
- Duh... pero... es que la casa de Anna queda muy lejos -dijo Kristoff con vaguería.
- ¡No seais vagos e id ahora mismo a buscarlas! -les grité señalando la puerta- Esperad a que os mande un mensaje para venir. Y no les digais que es una fiesta -dije mientras salían- Espero que todo salga bien... -susurré.
ANNA
Estaba sentada en el sofá con mi móvil cuando alguien llamó a la puerta. Me levanté desganada y abrí la puerta.
ESTÁS LEYENDO
❅Separadas al nacer❁ {Slow updates}
FanfictionElsa y Anna Arendelle son dos gemelas que después de dieciséis años se conocen gracias a esas "casualidades del destino". Durante su primer año en el instituto de Corona, las gemelas conocen a varias personas que acabarán siendo sus mejores amigos y...