ANNA
Un horrible pitido me despertó de mi sueño. ¡MALDITO DESPERTADOR! Lo tiré de la mesilla y me levanté frotándome los ojos. Eran las ocho en punto de la mañana y ya estaban abajo los de la mudanza cargando los muebles en el camión.
Me puse la ropa que preparé ayer. Eran una camiseta de manga corta básica color naranja y un peto vaquero con algunas flores. Después me calcé con unas Converse negras y me hice una cola de caballo dejando el flequillo, como siempre.
Corrí escaleras abajo y arriba, abajo y arriba, abajo y arriba, trayendo y dejando mis cajas y equipaje en el camión de mudanzas. Cuando acabé llegó Renata con más cajas y una sonrisa en la cara.
Esta vez llevaba el pelo suelto, le llegaba por encima de los hombros y estaba ligeramente ondulado. La verdad es que la favorecía, era bella para su edad. Llevaba unos jeans marrones, una camiseta de manga corta con muchas flores y una chaqueta vaquera.
- Buenos días Anna -dijo sonriendo- Voy a echar de menos este lugar... -dijo mirando la casa.
- Si... yo también... -dije conteniendo las lágrimas. Añoraría la casa. Al fin y al cabo yo crecí allí y quería a esa casa- Hasta siempre... -susurré.
ELSA
El irritante sonido de la alarma de mi despertador hizo que me sobresaltara. Me levanté con dificultad porque, primero: no había dormido nada con la emoción, el miedo y los nervios, segundo: los de la mudanza hacían un escándalo horrible, y tercero: ¡ERAN LAS OCHO MENOS CUARTO Y ESTÁBAMOS A DOMINGO! ¡Yo no madrugo los domingos!
Me vestí con unos jeans cortos azul cielo, una camiseta de manga corta blanca con estrellas azul oscuro y una cazadora igual que los jeans. Me puse unas Converse blancas y me hice una trenza de lado sin flequillo.
Bajé mis cajas y mi equipaje al camión de mudanzas y ayudé a mi madre con lo demás. Cuando acabaron de montar todos los muebles, cajas y maletas en el camión fui a buscar a Juliett.
- Julie... ¿dónde estás pequeña? -la llamé. Juliett salió y pasó ronroneando por mis piernas- Aquí estás... -la cogí en brazos- Despídete de la casa Juliett, sé que la echaremos de menos... -dije conteniendo las lágrimas. Cerré la puerta- Hasta luego... -susurré acariciando la puerta.
ANNA
En el aeropuerto
Llegamos al aeropuerto de Arendelle (el único aeropuerto que quedaba "cerca", aun que más bien quedaba en el quinto pino) en coche y mi padre facturó algunas maletas, todo menos el equipaje de mano. Mientras él estba facturando, yo admiraba el aeropuerto, jamás había estado en uno.
Vi entrar a una chica muy guapa, bueno, no tanto... ¡qué digo! ¡era guapísima! ¡qué envidiosa eres Anna! Tenía el pelo rubio muy claro, tirando a blanco y trenzado hacia un lado y la piel de porcelana blanca. No pude ver sus ojos pero eran claros, creo. Llevaba una ropa preciosa y tiraba de una pequeña maleta de ruedas azul con muchos dibujos de copos de nieve. Me extrañó que fuera sola.
Entró por una puerta de embarque a un jet privado de De Vil's Airlines y detrás de ella una mujer que no vi bien. ¡Vaya! No me extraña que sea tan guapa, seguramente sería una modelo malcriada y rica. Creo que en un momento me miró pero no me fijé bien, de todas formas, ¿a mi que me importa si me ha mirado?
Cuando mi padre y Renata acabaron de facturar entramos al jet privado que usa mi padre cuando viaja. ¡Ah! jejeje... ¿no he dicho nunca que mi padre era rico?... yo creo que se sobreentendía por lo de que vivo en una finca y tal... bueno, pues ya lo sabeis... Total que entramos al avión. Era lujosísimo, nunca había subido en un avión.
Me senté en un sillón al lado de la ventana, todo se veía pequeño desde ahí.
- ¡¡WOW!! -exclamé asombrada.
- ¿Es impactante verdad? -me preguntó mi padre.
- Si que lo es... -dije mirando aún por la ventana- ¿Cuándo llegaremos? -pregunté.
- Dentro de dos horas y media apróximadamente -contestó mi padre.
Yo me recosté en el sillón y pensé en cómo sería esa ciudad, si haría amigos... al rato caí dormida escuchando música.
ELSA
En el aeropuerto
Llegamos al aeropuerto y mamá pasó a facturar las maletas.
- Elsa, ve al jet, yo iré ahora -me dijo mi madre mientras facturaba- Llévate el equipaje de mano -concluyó.
- Está bien -dije yendo a la puerta de embarque.
Admiraba el aeropuerto. Estaba tan absorta que sin querer choqué con alguien.
- ¡Ay! Discul... -empecé a hablar pero cuando miré hacia arriba para ver con quién me había chocado me topé con unos preciosos ojos verdes en un rostro pecoso. Pertenecían a un chico alto de cabello castaño un poco largo con unas trenzitas al lado derecho. Instantáneamente me sonrojé- di...discúlpame... -tartamudeé bajando la vista y alejándome para que no viera mi cara sonrojada. Me sentí tan estúpida...
- No te disculpes, soy yo el que lo siente -dijo. Entonces lo miré y estaba esbozando una bonita sonrisa. Entonces me sonrojé como una boba, otra vez, y también sonreí- Emm... oye... ¿cómo te llamas? -me preguntó. En ese momento desperté.
- ¡Ay no! -dije mirándo mi reloj de muñeca. Me miró desconcertado- Te...tengo que irme... -tartamudeé nerviosa a punto de salir corriendo.
- ¡Espera! -dijo, pero yo ya me estaba yendo. Mientras corría hacia la puerta de embarque pensaba... Por favor que no me siga, por favor que no me siga... por suerte me giré y no me seguía, ¿por qué iba a seguirme?
Al girarme de nuevo vi a lo lejos a una chica que miraba el aeropuerto, sus padres estában facturando. Era guapa, tenía el pelo color cobrizo recogido en una cola de caballo. No la veía muy bien por la lejanía, pero creo que un mechón de su cabello era blanco, no sé. Sus ojos eran claros, creo, y su rostro era pecoso y ligeramente rosado. Ella volvió la vista y me vió pero yo aparté la mirada.
Entré al jet. Era una pasada y extremadamente lujoso. Nunca había viajado en avión.
- Impresionante... -exclamé acariciando el tapizado de los sillones, eran de piel.
- Desde luego... -dijo mi madre detrás de mi igual de asombrada que yo- recuérdame poner uno de estos en la lista de la compra -concluyó riéndose, yo también reí.
Cuando el avión despegó mi madre me dijo que las dos iríamos a visitar a mi prima Rapunzel y a sus padres. Ya había oído hablar de ella pero nunca la conocí. Espero que le caiga bien... También pensé en ese chico, ¿cómo se llama? ¿volveré a verle? ¿por qué hace que me haga estas preguntas si puede que no le vuelva a ver?...
★★★★★★★★
Hola a todos ^^
Espero que os haya gustado este capítulo aunque sea tan corto, ahora voy a subir el siguiente para compensar :3
¿Tenéis una idea de quién es el chico misterioso? (Creo que si eh xD)
Ya sabéis que me encantaría que dierais vuestra opinión y comentéis, se aceptan regaños, quejas, agradecimientos, consejos, etc...
GRACIAAS!!! BESOS Y ABRAZOS DE PANDA CON MUCHO AMOR PARA TODOS \(^.^)/
ESTÁS LEYENDO
❅Separadas al nacer❁ {Slow updates}
FanficElsa y Anna Arendelle son dos gemelas que después de dieciséis años se conocen gracias a esas "casualidades del destino". Durante su primer año en el instituto de Corona, las gemelas conocen a varias personas que acabarán siendo sus mejores amigos y...