Capitulo 26 Maratón 2/?

119 6 2
                                    

/P.O.V. Laughing/

Iba de regreso a la habitación proxy, iba por ________, me senté en su cama y la espere, luego salio y la pude ver, estaba en su modo ilusión. Me agradaba que estuviera sonriendo y que estuviera divertida, me recordaba a una pequeña e inocente niña. Mi inocente niña que se ve muy linda (Esta eres tu 👇y así te vestiste :v)

Me gustaba como se vestía de negro, le hacia resaltar todo de ella, mas aparte se veía muy diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gustaba como se vestía de negro, le hacia resaltar todo de ella, mas aparte se veía muy diferente.
En fin, salimos de la habitación sin despertar a Hoddie, cuando bajábamos las escaleras escuche bostezos, ¡Fuck my Zalgo! Se han despertado, bajamos y los vimos despiertos, todos mirando a _______ con los ojos como platos.

Jeff: ¿Quien eres tu?

________: ¿Yo? Soy... (La interrumpí)

Laughing: Se llama Bonnie.

Toby/Masky/Jeff: ¿Bonnie?

Laughing: Sep, se llama Bonnie Jill

________: ¡Ah si! Mi nombre es Bonnie Jill, pero prefiero que me llamen Jill.

Laughing: ¡Genial! Pero tenemos que irnos.

Masky: ¿A donde?

Laughing: Tengo que llevarla a su casa.

Toby: Oye pero, ¿Donde esta ________?

________: Se fue con Lena...

Toby/Masky: ¿Conoces a _________ y a Lena?

Laughing: (Agarrándola de la mano) ¡Adio~os!

Y salimos de la casa, nos moriamos de risa por el nombre que tuve que inventarle, mas a parte las caras de todos.
En el camino ibamos jugando a carreritas, encontrar cosas, etc. pero cuando estábamos frente a la pizzería su sonrisa se borro. Me miro con tristeza y con ojos cristalinos.

Laughing: (Dudoso) ¿Lista?

_________: ¿Y si no me quieren ver? ¿Y si ya no soy nada para ellos?

Laughing: Tranquila, yo estoy aquí, vamos, no te pasará nada con migo a tu lado.

Me sonrio y decidimos entrar y estaba totalmente en silencio, hasta que alguien se abalanza en cima de ella y la tira, era la misma osa sin ojos, la abrazaba sin parar, casi se quedaba sin respiración. Las levante a las dos y dijeron.

*****: Hermana, ¿Que haces aquí? Te ves muy linda.

_________: Gracias, y tenia ganas de volver a verlos, los extrañaba.

*****: Y nosotros a ti.

_________: Quiero presentarte a alguien, mira, (Me miro) Laughing, ella es mi hermana Golden Freddy.

Golden: ¡Hola!

_________: Golden, el es mi mejor amigo, Laughing Jack.

Laughing: Un placer señorita.

Golden: ¡Uhhh! Caballeroso. ¿Por que son amigos y no novios?

Vi que ________ se sonrojo al instante y mi cara comenzó a arder, ¡Me sonroje!, después no sabíamos que decir hasta que escuche una voz.

Puppet: Ella tiene novio ¿O no cariño?

Después la madre de ellas 2 salio de su caja y fue a abrazar a _______, no querían separarse pero necesitaban respirar. Después volteo y me miró.

Puppet: Joven Laughing, ¿Como has estado?

Laughing: Estoy muy bien dama Puppet, gracias por preguntar.

Puppet: Iré por tu padre, tal vez ya quiera verte.

Golden: (Emocionada) ¡Oh! Hay alguien que si tiene ganas de verte, ire por el.

Se fueron las dos y me quede a solas con ________, ella suspiro y volteo a verme, yo la abraze y le dije.

Laughing: Tranquilizate un poco, el no te va a hacer nada.

_________: Gracias por hablar como un caballero con mi madre y mi hermana.

Laughing: Digamos que no es la primera vez que hablo así.

Seguimos en el abrazo hasta que llega la hermana de ________ con un.... Espera.... ¿Era lo que venia escrito en las hojas que tenia Slenderman? No, ¡No puede ser!.

El hacha en mi puerta (Ticci Toby & ______ +14 {EDITANDO})Donde viven las historias. Descúbrelo ahora