Dedicado a Lena_Hungry123456789
/P.O.V. Lena/
Fui caminando por el bosque aun en mi forma de Puma, tenia que pensar bien las cosa, necesitó que entrenen lo antes posible por que si no me ira peor con Zalgo, mas aparte querrá ponerme un castigo y me hará traerle mas de Un millón de almas si no le llevo a todos los creepypastas. Pero, no debo encariñarme con nadie, o si no sera algo malo para mi.
_________: (Gritando) ¡PUMITA! ¡PUMITA! ¿DONDE ESTAS?
Toby: (Gritando) ¡Tenemos carne! ¡Ven a come~eer!.
Corrí hacia _________, me avalance sobre ella y la tire, ella se sobo la cabeza, me miró y me acarició, yo solo me deje llevar como un Puma que soy, me dedique a escuchar la conversación.
_________: ¡Lo vez! Esta bien y no le paso nada, solo se aburrió de estar tanto tiempo adentro.
Toby: Bueno, me preocupe mucho por ella, al fin siendo de la familia pensé que se estaría peleando con Smile.
Me cargo y volvimos a la cabaña, me entraron ganas de preguntarles algo que ni siquiera lo había pensado, mi pregunta es "¿Donde esta Masky?"
/P.O.V. _________/
Llegamos a la cabaña Toby, Pumita y yo, me intriga saber a donde fue, en fin, cuando llegamos estaban Jeff y Laughing esperándonos como lo prometieron.
Laughing: ¿La encontraron?
Toby/_________: (Escondiéndola sarcásticamente) ¡Noooooooooooo!
Jeff: (Divertido) Y ¿Donde andaba la traviesa?
_________: (Inocente) Probablemente en el bosque.
Jeff: (Confundido) Hablaba de la proxy de Lena Hungry.
Ha, ya me explicaron quien era la que le gustaba a Masky, se llamada Lena Hungry. Slenderman me comentó que ellos son Proxys del demonio o ayudantes de Zalgo como lo somos nosotros. Ella tiene otros dos hermanos, sus nombres son complicados pero pronto los aprenderé.
Toby: La estuvimos buscando pero no la vimos, (Inocente) tal vez fue a preparar waffles ^w^
Laughing: (Confundido) ¡Ah claro! lo típico de cada día, si, como no.
Iba a subir pero luego me distrae Jeff y Laughing, me dicen los dos al uniso.
Laughing/Jeff: ¿Quieres salir a algún lugar?
_________: Lo siento, tal vez mañana, ahora iré a dormir a Pumita. (Dije mientras la veía muy kawaii)
Jeff: (Dudoso) ¿Como es que piensas que un puma es tierno?
_________: ¡Asi la veo yo!
Jeff: ¿Y como me ves a mi?
Me lo imagine en chibi, amo las cosas chibi y así era como veía a casi todas las personas, después el levantó los brazos y dijo. (Multimedia)
Jeff: (Voz chillona y tierna) ¡Reacciona! ¿Sigues ahí?
__________: ¡¿Que?!
Jeff: (Normal y algo asustado) ¡Ammm! No quisiera saber como me vistes. Tu cara lo dijo todo.
__________: Bueno, podemos salir mañana, ahora necesitamos descansar.
Laughing: Muy bien, descansa pequeña.
Me dio un beso corto en la frente y Jeff hizo lo mismo, subí las escaleras aun cargando a Pumita, llegue a la habitación proxy y Hoddie ya estaba dormido, excepto Masky, el seguía despierto viendo a la nada.
__________: (Tocando la puerta) ¿Se puede entrar?
Masky: (Normal) Adelante, pasa _______.
Me adentre a la habitación y lo vi, lo malo era que su mascara no me dejaba ver si en realidad se sentia bien o estaba triste, le dije una cosa.
__________: (Dudosa) ¿Por que no te quitas la mascara?
Masky: No lo se, no estoy de humor.
Un escalofrío me recorrió al escuchar su ronca voz, de seguro si esta triste y no tiene a nadie con quien desahogarse.
ESTÁS LEYENDO
El hacha en mi puerta (Ticci Toby & ______ +14 {EDITANDO})
Fanfic_______ Una chica... Bueno una animatronic de 14 años vive en una pizzería con su hermana y sus padres, o al menos así fue antes de que acabara en un manicomio. Se convertirá en lo que siempre supo hacer, una asesina infantil.