Capitulo 4 Hasta aqui lo nuestro

259 12 2
                                    

/P.O.V. Slenderman/

Slender/Springtrap: ¿¡Que ocurre aquí!?

Vimos que se levantaron asustados de sus lugares, ¿Mi proxy con una animatronica? Ni de chiste. Nos miraban aterrados y un poco ruborizados, hasta que pregunte.

Slender: ¿Se estaban besando?

Springtrap: ¿Que? ¿Lo estaban haciendo?

Toby/_______: ¿Q-que? No, no, no, no, solo comíamos tranquilos.

Springtrap: (Sarcástico) ¡Claro, como es normal que una niña este en las piernas de un chico comiendo!

_______: Papa, solo era un abrazo.

Springtrap: (Enojado) Pues de ese abrazo podía pasar a algo mas.

_______: (Se puso frente a Springtrap enojada) ¿No podrías dejar tus de lado tus malditos celos?

Springtrap: No soy celoso, pero tampoco soy idiota.

_______: No tienes el derecho de estar celoso.

Springtrap: Si, por que yo soy tu padre, la pizzería es mía y son mis reglas.

_______: La pizzería es de el señor Scott, no tuya.

Springtrap: No me contestes en ese modo señorita, soy tu padre y me tienes que respetar Plushtrap...

Lo dijo sin pensar, ella lo miro con odio y tristeza en los ojos y el reacciono y su cara demostraba tristeza y arrepentimiento. Entonces el trato de tocarle un hombro pero ella le quito la mano.

Springtrap: (Arrepentido) Hija... Yo lo s...(Fue interrumpido)

_______: (Gritando) ¡Te prohíbo que vuelvas a dirigirme una sola palabra! Tu no eres mi padre... Tu eres mi asesino, te odio ¡Te odio!

Se fue corriendo de la cocina, Springtrap solo trataba de no llorar, obviamente no podía. Toby se coloco el bozal y los googles, se acerco a el y le golpeo el pecho.

Toby: (Enfadado) Es increíble que hasta un padre dude de su propia hija.

Y salio por la puerta de la cocina, el solo me miro pero yo no sabía que decir o como reaccionar, nunca espere una pelea entre ellos, mucho menos veía a Toby defender a una chica tan bien, ni siquiera a Clockwork.

/P.O.V. Toby/

Corrí hacia la habitación de _______ y no estaba, fui hacia la puerta de entrada y se encontraba abierta de par en par así que corrí desesperado tratando de llegar a encontrarla. Has que escuche a alguien que no quería ni escuchar hoy.

Laughing Jack: No llores preciosa, no me gusta ver a los pequeños llorar.

Busque aquella voz y lo enontre abrazandola. Me llene de furia en ese momento que corrí hacia ellos y la saque de sus brazos para abrazarla, y tuve ese abrazo correspondido. Despues la separe de el abrazo y le dije.

Toby: ¿Volveras a la pizzeria?

________: Ni de chiste...

Laughing: ¡¿Por que no la llevamos a la creepyhouse?! Asi tendra un lugar donde quedarse

Toby: (Enojado) Por supuesto que no, hay mas creepys y la mayoria son hombres

Laughing: ¿Y que? Digo (Abrazo a _______ por la cintura) no creo que no hayas convivido con hombres.

________: La verdad no...

Pasanos mas de media hora discutiendo y me convencieron por llevarla a la creepyhouse, al momento de llegar me tope con Cloockwork, me miro con odio y se puso delante mio para abofetearme. Yo no hize ningun gesto ya que nada me dolia (Por el sindrome de Tourette) y ella me dijo muy enfadada.

Clock: ¿Como puede ser que me dejaras plantada en nuestra cita?

Toby: (Hartado) Estaba con el Operador y los proxys

________: ¿Ella es tu mama?

Solo me reia bajo para que CLock no se enfadara mas pero fue algo imposible ya que saco su cuchillo y se lo encajo, esperaba algun quejido pero ella solo se rio y dijo.

________: (Riendo) Ya basta, me haces cosquillas

Toby: Clock, eso no se hace

Clock: ¡Oh! Ahora resulta que defiendes a las putas

________: Opino lo mismo de ti (Sonriendo sarcásticamente)

Toby: Hasta aqui, llegaste al extremo, lo nuestro se termina

Clock: ¿Que?

Toby: Lo que escuchaste

Ella salio por la puerta muy enfadada y yo y ________ solo reiamos a carcajadas por como peleaban entre ellas 2 ¨Supuestamente¨. En ese momento llegaron todos lo chicos de la creepyhouse.

El hacha en mi puerta (Ticci Toby & ______ +14 {EDITANDO})Donde viven las historias. Descúbrelo ahora