Capitulo 12 Diciendo la verdad

181 11 10
                                    

/P.O.V. Un alíen :v... Okno narro yo/

Al momento que vieron _______ y los creepypasta a la pizzeria muchos se confunDieron, otros pensaron que era solo una broma y algunos solo se pusieron serios, los 3 chicos proxys y ella entraron y los creepys al ver que no estaban alucinando los siguiEron, al momento de entrar _________ y Toby buscaron con la mirada a los padres de ella, pero fue en vano ya que no los encontraron.

_________: Bien, se donde poDría. estar, acompañenme con mi mama, mi padre es un desastre cuando es alguien desconocido...

Jeff: Lo que digas lindura...

Fueron a una caja casi grande forrada como si fuese de regalo, ella movió una manIja de lado y comenzó a sonar una dulce melodía a la cual Laughing reconoció al instante (Pop goes the weasel) y se comenzó a poner trizte, ________ volteo a verlo y fue Corriendo y lo abrazo y este correspondió su abrazo acariciando tiernamente su cabello, ovio Toby comenzó a ponerse celoso pero sabiA perfectamente la razón por la cual el necesitaba cariño. De la nada la caja se abre y sale de ella Puppet, todos la vieron y ella pregunto.

Puppet: ¿Alguna fiesta de Disfraces o que pasa aquí?

_________: Soy yo...

Puppet: Hija... Volviste

Toby: (Tímido y sonrojado) Ante de que diga algo mas, con tOdo respeto, quisiera pedirle su opinión acerca de algo.

Puppet: Adelante, digame joven. (Órita no joven xD, okno)

Toby: Queriamos decirle que si nos daría el permiso a mi y a ________ de.... ya sabe.... ser..... ajammmm.... novios... (Apenado y sonrojado)

_________ se soltó de los brazos de LAughing para ir con Puppet, ella la miro y la agarro del hombro mientras pasaba una mano por su mejilla y decía.

Puppet: Si tu eres feliz sabes que yo también Lo seré... Necesitas mas amor de lo que te damos nosotros, en especial por que algo malo sucederá, así que, tienen mi autorización de poder ser novios, espero que sean felices...

Toby y _________ se abrazaron y sonrieron al mismo tiempo. Pero de la nada aparece Springtrap aplaudiendo sarcástico haciendo Que estos se separen.

Springtrap: Así que de todas formas volviste (Dijo frío y serio)

Ella no tenia palabras ni el valor para decirle algo, solo trato de no llorar y corrió fuera del lugar, salio corriendo, en ese momento Jeff le susurro a Toby.

Jeff: Nosotros nos qUedaremos para decirle que ocurre, Laughing ira por ella ya que sabra en donde esta, (Diciendo con logica) ya sabEs, magia, ¡Daaa!...

Toby: (Sin muchos ánimos y celoso) Muy bien....

Laughing obEdeció su orden y desapareció en humo negro, de la nada y en menos de un segundo apareció frente a el bosque viendo una sombra correr, evidentemente era ________ corriendo y sollozaNdo. Corrió tras de ella y la agarro para que ella volteara, ella al momento de verlo solo se hecho en sus brazos a llorar sin lágrimas, solo imitando un llanto incontrolable.

Laughing: (Tratando de calmarla) ¡Pequeña!, no me gusta verte así, podrías Contarme lo que paso contigo... Así te entenderé mejor....

__________: (Respiro prOfundo) Tu no sabes lo mucho que yo sufro, antes de ser esto (Mirándose a si misma) todo era Normal y perfecto, mis amigos, mi familia y mi hogar, pero el idiota de Vicent que era el guardia en ese entonces entro al local y, como el odiaba la risa de los niños, nos encerró a 4 amigos y a mi, para asesinarnos, mis amigos revivieron en los anTiguas trajes de los animatronics (Freddy, Bonnie, Chica, Foxy) y yo en un peluche, cuando el se enteRo desmantelo a todos los 4 animatronics casi asesinándolos, las almas de los trajes se liberaron y persiguieron a Vicent, el de cobarde solO se escondió en el traje de un conejo dorado destruido pensando que se salvaría, pero por los cables y el metal quedo muerto y las almas descansaron en paz, todas Excepto yo, el se convirtió en Springtrap y yo en lo que Soy ahora, mi madre se quedo con nosotros sabiendo lo que pasaría si me dejaba sola y mi hermana era una chica que se quito la vida en este resTaurante... ¿Sabes como es vivir rodeada de gente que no le gustaba su vida pasada? o peor aun, vivir junto tu asesino creyendo que por mas de 14 años es tu padre....

Laughing quedO impactado, lo que hizo fue abrazarla y no soltarla, hasta que dijo.

Laughing: Tal vez ellos te traicionaron, te odiaron y cosas así, pero yo te prometo que jamas lo are, haré lo posible por seguir haciéndote feliz... Al igual que todos nosotros lo haremos...

Siguieron en ese abrazo, lo que no sabían era el caos que ocurría en estos momentos en la pizzería, se los diría pero... Naaaa, comenten si quieren saber que sucede.

Encontraron mi mensaje sukulento e.e escrito así (Así mero xD, son puras letritas con negro, cursiva y rayita abajo :v) Esta cabron saber que dice... Muajajajajaja...

El hacha en mi puerta (Ticci Toby & ______ +14 {EDITANDO})Donde viven las historias. Descúbrelo ahora