Capitulo 9 Divirtiendonos con ella

210 11 4
                                    

/P.O.V. ________/

Me levante en la mañana, volte a ver a Toby pero, no estaba, me levante por completo y tampoco estaba ni Masky o Hoddie. Me alarme y baje hacia la planta baja para ver a quien me encontraba y vi a payasito riendo a carcajadas mientras Tails grababa con una camara.

_______: ¿Que pasa?

Laughing: ¡Pequeña!, miralo por ti misma...

Me puse a lado de payasito y vi que habían puesto una canción, después comenzaron a bailar Jeff, Eyeless, Masky, Hoddie y Toby. (Canción y baile en multimedia)
***********
Después de acabaran de bailar nos carcajeamos de la risa. Estabamos prácticamente muertos de la risa, ellos voltearon a vernos y se sonrojaron mientras decíamos.

________: Jajajajaja, Oh por todas las pizzas jajajajajajaja... De todos me lo creeria pero ¿De ti Masky? ¿Encerio?

Laughing: Jajajaja lo se... Y lo tenemos todo en video

Eyeless: ¿L-Lo grabaron?

Tails: Jaja, si, directo para youtube jajajaja

Jeff: ¡Oh! Con que muy burlones ¿Eh?...

Ellos dos pararon de reír excepto yo, moría de risa y no paraba de reír. Entonces Jeff se me acerco y le dije.

________: Lo siento jajajajaja pero es ajajaja es que es tan cómico jajajaja...

Jeff: Oh, yo te quitare esa sonrisa...

Entonces se abalanzó sobre mi y me comenzó a hacer cosquillas, me tiro al suelo y ahí continuó, seguía riéndo al igual que el reía por verme sufrir. Después de todo se levanto y me levanto, después me abrazo y me beso la frente, pero no paso ni un minuto y llego Toby a separarnos y me abrazo diciendo.

Toby: (Enojado) Hey, Hey, Hey... Eso es demasiado afecto ¿No creen?

Todos-_______/Toby: (Cantando) ¡Toby esta celoso, esta celoso de Jeff!

________: (Confundida) ¿Celoso?

Laughing: Significa que esta enojado por que cree que alguien te puede enamorar pequeña.

Toby: (Celoso) Y no creo, se que la quiere enamorar...

________: No tienes que ponerte así Toby, sabes que yo te quiero...

Vi que se sonrojo y que Hoddie le quito el bozal, el volteo enojado trantando de quitárselo pero las garras de Laughing nos enredaron a el y a mi quedando tan cerca que sientó algo en mi cadera (Queda claro que tiby es un poco mas alto que ______), era un bulto grande y duro que no se de donde provenia.

________: Siento un bulto en la cadera, esta grande y duro.

Vi que Toby se sonrojo y se volteo a otro lado, mientras le decían.

Hoddie: (Burlón) Toby, conserva ese paquete aun e.e

Eyeless: (Pícaro) No es el lugar ni la hora perfecta para andar de caliente...

Toby: (Nervioso) E-Entonces separenos ahora...

________: (Sonriente y tierna) Después de esto...

Le bese los labios, sus labios cortados y ásperos que con el paso del beso se iban haciendo suaves y dulces, después Laughing nos separo y comenzaron de nuevo a cantar.

Todos-______/Toby: (Cantando) Toby y _______ se aman, se quieren, son novios.

Slenderman: (Entrando por la puerta) ¿Asi que mi teoría de que eran novios es verdad?

_______/Toby: (Asustados) ¿¡S-Slender-erman?!?

El hacha en mi puerta (Ticci Toby & ______ +14 {EDITANDO})Donde viven las historias. Descúbrelo ahora