Capitulo 23 ¿Que paso?

145 5 3
                                    

Dedicado a Lena_Hungry123456789

/P.O.V. __________/

Estaba despertando de un sueño muy profundo, desperte con un dolor inmenso de piernas y brazos y... Definitivamente ¡Todo mi cuerpo!, mire hacia arriba y vi la cara de Toby, durmiendo placidamente, solo reí y me sonroje al recordar lo de anoche, y por la risa sentí que Toby comenzó a moverse para luego despertarse, me miro a los ojos y me sonrio, apego mas su cuerpo al mio haciendo que me sonrojara mas.

Toby: (Voz ronca) ¡Buenos dias princesa!

_________: ¡Buenos días princeso!

En eso me dio un beso corto en los labios, yo solo me ñuse triste y el me pregunto.

Toby: (Preocupado) ¿Que pasa amor?

__________: (Rogando) Yo queria un besito como los de ayer.

El solo río y me beso apasionadamente como lo hizo anoche, aunque creo que recordo que estabamos desnudos ya que se subio encima mio y comenzl a meserce, haciendo que nuestros cuerpos gozarán y entre el beso los dos gimieramos. Después comenzó a masajeras mis pechos mientras el gruiñia en el beso, y yo comencé a masturbar su pene y los dos gemiamos sin separar el beso. Despues abrio mis piernas y roso su pene en mi vagina haciendonos gemir a ambos. Luego nos separamos y se levanto, se comenzo a vestir y yo me levante e hice los mismo. Salinos de la habitación agarrados de la mano y el sin su bozal y googles, lo cual me enamoraba mas. Llegamos a la habitacion de Masky y Lena y solo se escuchaban gemidos, no queríamos entrar e interrumpir, así que nos quedamos esperándolos. Siempre se escuchaban risitas, palmadas, gemidos, jadeos, etc. No podíamos decir nada ya que estabamos igual anoche. Pasaron como 20 minutos y salieron ya con su ropa puesta, los dos agarrados de la mano.

Toby: ¡Amigo! ¿Ya te la tiraste?

Masky: ¡Que me dices tu! Los rechinidos estaban muy fuertes de su lado.

Toby y yo nos sonrojamos, de decidimos salir de aquella cabaña, Masky se fue a acompañar a Lena a el inframundo y Toby y yo nos fuimos a la creepyhouse. Al entrar solo estaban Jeff, Laughing, Tails Doll y Bloddy Painter en la sala preocupados.

_________: (Confundida) ¿Chicos?

Laughing/Jeff/Tails/Painter: (Aliviados) ¡Estan vivos!

Fueron y nos abrazaron, nosotros confundidos no sabíamos que hacer, literalmente corrieron y nos abrazaron como si fuese una despedida donde nunca nos volveremos a ver. Cuando nos soltaron Laughing, Jeff y Painter me miraron asustados y dijeron.

Laughing/Jeff/Painter: (Al uniso) ¿Donde estabas? ¿Por que no vinieron a dormir? ¡No vuelvas a irte así!

Toby: (Celoso) ¡Hey! Recuerden que es ¡MI! novia, además (Me abrazo de la cintura) Ella es toda mía.

Jeff: (Dudoso y asustado) ¿Que paso?

_________: (Sonrojada) Creo que ya adivinaran.

Painter: (Divertido) ¡Cochinotes! Ya casi seremos todos tíos... ¡Hay que decirle a Slenderman.

Toby/________: (Asustados) ¡Noooo!

Painter: ¡Ja! No se crean, pero a la otra ¡Avisenme! :v

Toby: ¡Okay! :v

_________: ¡Bueno, yo ire a descansar mas!

Laughing: (Pervertido) ¿Por que sera niña traviesa? 7u7

_________: (Sonrojada) ¡Jack!

Laughing: Muy bien, miy bien... Ve y relajate un rato.



El hacha en mi puerta (Ticci Toby & ______ +14 {EDITANDO})Donde viven las historias. Descúbrelo ahora