Capitulo 25 Maratón 1/?

115 5 3
                                    

/P.O.V. Laughing/

Después de haber corrido de la habitación a Toby, Masky y Jeff seguí denuevo abrazado a ________, ella se volvio a quedar dormida con sus lagrimas en la cara, tal vez se pregunten el como es que estaba llorando si es un animatronic, pues, me enseño como era en su forma ilusión y es muy linda a decir verdad. Me comento que extrañaba mucho a su familia y yo le dije que fuéramos mañana, ella con miedo aceptó, ovio yo la acompañare, nunca la dejaría ir sola.
Me agradaba la idea de que ella pudiera confiar en mi, que confiaba mas en mi que en cualquiera de la creepyhouse, me siento bien por saber que soy alguien importante en su vida.

...Al día siguiente...

Me desperté por algo saltando encima mio, claro, de seguro es _______ que ya quiere ir.

_________: (Saltando) Payasito, es hora de ir, ¡Vamos, vamos, vamos!

Laughing: (Riendo) Jejeje, Okay, Okay... Alistate pues, le ire a decir a Slender para que este enterado.

Ella corrio al baño a peinarse y yo me levante y me encamine a su puerta, salí, baje las escaleras buscando con la mirada a Slenderman. En la sala estaban Masky, Toby y Jeff durmiendo en el sofá, no decidí despertarlos, probablemente Slender este en su laboratorio.
Llegue a su laboratorio y lo encontre durmiendo en unos papeles que de titulo venia el nombre de _________, ¿Que extraño?

Laughing: (Hablando normal) ¿Slender?

Pero el no despertaba, lo movi y tanpoco me funcionaba, no tenia ni la menor idea de que hacer, pero se me ocurrió algo divertido.
Chasque mis dedos y aparecieron trompetas, trompetillas, bocinas, etc. cosas que hicieran ruido. Volví a chasquear mis dedos y todo comenzó a sonar, haciendo que Slenderman cayera asustado al suelo.

Slender: (Asustado) ¿Que pasa?

Laughing: (Serio) ¿Ya despertaste?

Slender: (Enojado) ¿Que necesitas ahora Jack?

Mi expresión paso de serio a enfadado, tal vez Slender y yo vivamos en la misma casa, pero no nos toleramos.

Laughing: (Enfadado) Dos cosas, una, __________ y yo saldremos a pasear un rato, solo te lo digo para que estes informado.

Slender: (Sigue enojado) Sólo que no le suceda nada. Y ¿Cual es la segunda?

Laughing: (Apuntando la mesa) ¿Que son esos papeles con el nombre de _________?

Slender: (Nervioso) ¿Eso a ti te importa?

Laughing: Es mi deber saber que ella este bien, ¿Que son esos papeles?

Slender: (Sarcástico) Claro, el sexy y sensual de Laughing Jack tiene el deber de saber lo que haga ________.

Laughing: (Sonriendo) No me considero "Sexy" pero si un Caballero que amablemente desmembrará tu cuerpo. ¿Quieres saber como?

Slender: (Enfadado) ¿Como?

Laughing: (Riendo psicopatamente) Ve al cuarto de Sally, te deje un obsequio.

El se asusto y corrió fuera del laboratorio, pude leer lo que decian los papeles y para mi, creo que no era nada bueno, esto no debe estar pasando.

El hacha en mi puerta (Ticci Toby & ______ +14 {EDITANDO})Donde viven las historias. Descúbrelo ahora