Capitulo 21 Nunca te rindas

137 6 3
                                    

/P.O.V. _________/

Lena se me iba acercando deba poco, creo que aun no entramos en mucha confianza. Pero pronto lo hare, no importa que no seamos fieles a nuestros Operadores. En fin, me preguntó.

Lena: ¿Que es lo que quieres de mi? Ya me viste hacer el ridículo con el Operador Slenderman.

__________: Oye, lo lamento, pero no quiero hablar sobre eso, es sobre Masky y tu.

Lena: Lo se, fue un error que cometí, ya no lo volveré a ver si quieres.

_________: ¡Nononononono!, al contrario, quiero que se vean.

Lena: (Confundida y riendo) ¿Una creepypasta sabe de los sentimientos de un proxy? ¡Ja!

_________: (Ofendida) ¿Disculpa? ¡Yo soy una proxy y Masky me confio ese secreto!

Lena: ¿Una proxy? (Retándome) ¿Como es que lo se?

Me subí la manga de mi blusa y deje a la vista mi marca, ella sólo se sorprendió. Me miro y creó que sintió mas confianza, solo le dije.

________: Si en verdad quieres a Masky, escuchame por favor.

Lena: (Cruzada de brazos) ¡Muy bien! Te escucho.

________: ¿Quieres ser feliz a lado de el sin que nadie ni nada se les interponga?

Lena: (Soltó sus brazos) Si, haría todo por el.

_________: Y el haría los mismo por ti, hagamos esto, ¡Huyamos!

Lena: ¿Que?

_________: Hagamoslo, seria un recuerdo que jamas olvidaran, nos qedamos en una cabaña cerca, tu con Masky y yo con Toby. Así cada uno podra hacer lo que les plasca.

Lena: (Pensando) ¡Mmmh! Pues mala idea no es.

_________: ¿Que dices?

Lena: Hecho, tengo dos prendas de lenceria muy sensualones, ya sabes, para la pasión.

_________: ¡Uhhhh! Me encataeia verlos y elejir uno.

Lena: Jeje, Oh mi Zalgo, nunca me había divertido tanto con una chica, solo convivó con hombres.

__________: ¡Pues ahora me tienes a mi amiga!

Lena: ¡Yey! (Picara) Vamos a preparar todo de una vez 7u7

Nos fuimos a buscar alguna cabaña cercas de el lugar, casi no encontrábamos y queriamos rendirnos, pero cerca de ahí vimos una, entramos y era algo mal tratada pero era muy grande, el lugar indicado, fuimos a las habitaciones y habían 3 camas, pero una tenia el resorte por fuera, lo bueno era que las otras dos no, las sacudimos, las colocamos en su lugar y acomodamos las habitaciones. Después Lena se fue y regreso con la vestimenta que me platico, y elegí uno, el mas bonito que encontré, me gustara ver la cara de Masky y Toby mañana 7u7 jejejejeje

El hacha en mi puerta (Ticci Toby & ______ +14 {EDITANDO})Donde viven las historias. Descúbrelo ahora