capitulo 5

851 38 3
                                    

Al día siguiente...

Leo despertó primero que Donni, le dio un beso en su mejilla y salió del cuarto para ir a ver a sus bebes, se acerco despacio y los observo ambos estaban muy dormidos pero minutos después el pequeño Haku despertó y al ver a su madre estiro sus bracitos asia Leo que lo tomo.

Leo: buenos días mi niño.

Haku:(ríe un poco)

Leo:(sonríe) hay que esperar a que tu hermana despierte para que vayamos a que coman algo.

Haku:(mete el dedo de Leo a su boca)

Leo: jeje.

Tiempo después la pequeña Hikari despertó, Leo los llevo a los dos a la cocina, los sentó en las sillas que Donni les hizo y comenzó a calentar la lecha en eso entro Mikey.

Mikey: buenos días hermano.

Leo: buenos días.

Mikey:(sonríe) y como amanecieron mis sobrinitos.

Niños: (ríen)

Mikey: donde esta su padre?

Leo:(poniendo leche en las mamilas) sigue dormido, no quise despertarlo.

Mikey: te ayudo a alimentarlos?

Leo:(sonríe) si, por favor.

Le dio una mamila y tomo a Haku mientras Leo tomaba a Hikari, comenzaron a alimentarlos los bebes tomaban la mamila de sus lados y absorbían la leche con fuerza, llegaron Rafa y Donni.

Rafa: buenos días.

L/M: buenos días.

Donni:(se acerca a Leo y le da un beso) buenos días amor.

Leo:(feliz) buenos días.

Donni:(le acaricia la cabeza a los bebes) buenos días mis lindos hijos.

Mikey:(le da a Haku) toma debo preparar el desayuno.

Donni tomo a su hijo, los bebes terminaron de comer mientras sus padres les daban golpecitos en su caparazón para sacar el aire, los chicos se sentaron a desayunar y su padre entro dándoles los buenos días.

Splinter: crees que puedes entrenar Leonardo?

Leo: supongo pero debo cuidar a mis hijos.

Donni: y además sensei no me gustaría que Leo hiciera mucho esfuerzo aun.

Mikey: por que?

Donni: debe recuperarse de la perdida de sangre porque puede sufrir mareos, desmayos o...

Rafa: vaya un esposo sobre protector.

Donni: solo me preocupa mi bella esposa y mis hijos.

Leo:(sonrojado) bueno por el momento entrenarse después si no le molesta sensei.

Splinter: no hijo prefiero que te recuperes.

Leo:(sonríe) gracias sensei.

Los tres hermanos mayores fueron a entrenar mientras Leo se quedaba en la sala con Abril que había llegado después con varios juguetes para los niños.

Leo: muchas gracias Abril.

Abril: de nada, todo por los pequeñines.

Leo: jeje nunca he estado tan feliz en mi vida.

Abril: y debes estarlo, tienes un esposo que te ama y dos increíbles hijos.

Leo: también una familia que me apoya no se que haría sin ustedes.

Abril y Leo siguieron jugando con los niños, una hora después salieron los chicos para reunirse con ellas, Donni tenia a Leo sentado entre sus piernas viendo como los demás jugaban con sus hijos.

Donni: esto es lo mejor que me ha pasado en la vida, te tengo a ti a nuestros hijos.

Leo: y nada va a cambiar eso, siempre estaremos juntos.

Donni:(besa su hombro) lo se, te amo.

Leo:(feliz) también te amo.

En otro lugar de New York...

??: están listos los gusanos Stockman.

Stockman: ssiii mmaaaeessstrrro Dddessttrrucctoor.

Des: bien colocaselo a....Karai.

Stockman se acerco a Karai con el gusano que se metió en su oído haciéndola gritar de dolor abrió sus ojos y aun eran de serpiente.

Des: karai tu misión sera acabar con las tortugas y con Splinter de inmediato cuando las encuentres.

Karai:(sonríe) si padre.

Des: el clan del pie a regresado.

Continuara....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No se me ocurrió otra cosa que escribir y esto fue lo que me salio, en realidad no se cuantos capítulos vayan a ser pero no creo que sean muchos y lamento si es algo corto.

Bueno eso fue todo por hoy a y también esta en proceso una nueva historia que no se cuando publicare, eeennnnnn fin espero que les haya gustado y nos leemos luego adiós. 🙋🙋🙋🙋

𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐂𝐮𝐢́𝐝𝐚𝐥𝐨 𝟐 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora