capitulo 9

737 38 2
                                    

1 mes después.....

Los niños estaban dormidos en su habitación mientras los demás estaban en el laboratorio viendo a Donni intentar hacer una cura para Karai y quitarle el gusano.

Pero no daba resultado y los químicos del de morado soltaron una sustancia gris espesa, todos miraron decepcionados y Splinter se estaba retirando con su cabeza baja.

Leo:(triste) sensei.

Splinter: no pasa nada hijos mios aun estoy feliz por tenerlos a ustedes cuatro y mis dos nietos.

Splinter salio dirigiéndose al como y tras de el salieron los chicos, Donni camino por la sala con unas notas y Leo se detuvo no muy cerca de la entrada de laboratorio.

Leo: no puedes rendir te Donni.

Donni:(lo ve enojado) Porque no!! Tu solo quieres que salve a tu novia!!

Leo:(suplicante) no me vengas con eso de nuevo amor!!!

Rafa: no entiendo porque se esfuerzan, Karai ya no tiene solución!!!

Mikey:(lo empuja) no digas eso Rafa!!

Comenzaron a discutir pero la discusión de la pareja era peor, minutos después se escucho un !!Zaz!! Rafa y Mikey giraron su vista a sus hermanos para ver a Leo con su mano en su mejilla izquierda y con lágrimas rodando por sus mejillas y a Donni con ojos de culpa pero a un con su mano levantada con la cual golpeo a Leo para después bajarla.

Donni:(se le acerca) lo, lo lamento mucho cielo yo no...

Leo:(se aleja) de-deberías *snif* cal-calmarte *snif*

Donni:(arrepentido) por favor bebe yo no quise...

Sonó el t-fon de Donni que lo reviso y era un mensaje de Abril lo reviso y decía:

Necesito que vengas Donni creo que el crang ha regresado pero solo ven tu, si es verdad le diremos a los chicos, no tardes.

Donni le iba a decir a Leo pero este ya no estaba solo estaba Rafa que aun seguía sorprendido por lo que había echo, dio un suspiro y se fue a buscar a Abril en la tortu-moto.

En la superficie...

Donni rastreo el teléfono de Abril encontrándola en una bodega y viéndola entrar, la siguió pero al entrar una luz lo sego y de repente todo se volvió negro.

Lo mismo paso con Mikey que salio minutos después al recibir un mensaje de Casey de que lo vería en el restaurante de Murakami, que lo dejo inconsciente con una de sus pizzas que enveneno.

En las alcantarillas....

Leo salia de la habitación de sus hijos que habían comenzado a llorar durante su discusión, acaricio su mejilla doliendole un poco, nunca llego a imaginar que Donni fuera capaz de ponerle una mano encima.

Fue a la sala donde estaba Rafa viendo televisión y se sentó a su lado con su mirada baja, sintió algo frío posarse en su mejilla lastimada giro su vista viendo a Rafa con una bolsa de hielo.

Leo:(toma la bolsa) gracias.

Rafa: no hay de que.

Leo:(sonríe) eres bueno en el sigilo, ni siquiera vi cuando te levantaste.

Rafa: eso es lo que mejor hago jeje.

Minutos después llegaron Abril y Casey preocupando a los dos hermanos que de inmediato salieron acompañados de Abril pues Casey se ofreció para cuidar a los niños junto con Splinter.

En la superficie...

Llegaron a la bodega donde la falsa Abril sito a Donni, al entrar vieron a Donni y Mikey encadenados.

Leo:(preocupado) Donni!!

Rafa: no Leo espera!!!

Abril: Leo!!!

Leo corrió hacia Donni pero al tocarlo este desapareció junto con Mikey, Rafa y Abril se acercaron escuchando una voz muy conocida.

Karai:(burlona) pobre de Leonardo no encontró a su príncipe.

Leo:(enojado) que le hiciste a mi esposo!!!

Karai: pronto te unirás con el.

Abril: escuchanos Karai!! Destructor te esta controlando!!

Karai:(molesta) no te creo!!! Atrapen los!!

De la parte debarriba salieron Garra de tigre, Bebop, Rocktedy, Raza, Cara de pez y muchos robopies, comenzaron a pelear pero las dos tortugas y Abril perdieron dejándolos inconscientes.

Karai:(a sus soldados) primera parte del plan completada, lleven los a las alcantarillas, conocen sus lugares.

Continuara....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Un nuevo capitulo espero que les haya gustado mis queridas lectoras y pronto subiré uno nuevo tal vez mañana jeje, bueno eso es todo, nos leemos después, adiós. 🙋🙋🙋🙋

𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐂𝐮𝐢́𝐝𝐚𝐥𝐨 𝟐 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora