3 mases después....
Los chicos estaban en la sala viendo televisión, Donni y Leo jugaban con sus pequeños, se les unió Mikey permitiéndole a la pareja ir a ver televisión.
Leo: ya no me duele la pierna Donni.
Donni: solo quiero asegurarme, te quite el yeso hace dos semanas aun puede estar algo delicada.
Leo:(sonríe) a si?
Rafa: creo que estas en problemas.
Leo hizo un movimiento rápido dándole a Donni una patada trasera tirándolo al suelo y poniendo su pie en su caparazón jalando le su brazo derecho.
Donni: me rindo, me rindo!!
Leo:(lo suelta y se burla) si mi pierna aun esta delicada.
Donni:(se levanta) de acuerdo ya estas bien.
Leo: lamento el golpe
Donni:(lo toma de la cintura) no hay problema.
L/D:(se besan tiernamente)
Karai: eso es muy romántico.
Rafa:(burlón) a mi ya me dieron diabetes.
Donni y Leo se separaron y le gruñeron a su hermano, Mikey les dio a sus pequeños quienes ya estaban dormidos, los llevaron a su habitación y regresaron a la sala, Casey y Abril estaban ahí.
Abril:(suplicante) por favor!
Karai:(cruzada de brazos) no.
Abril: por favor.
Karai: no.
Leo:(confundido) que esta pasando?
Abril:(molesta) quiero llevar a Karai al centro comercial pero ella no quiere.
Karai: yo no soy de esas chicas que van de compras.
Abril:(hace cara adorable) solo acompaña me siiii.
Karai:(suspira) esta bien.
Abril la jalo del brazo y salieron corriendo de la alcantarilla, los chicos solo se quedaron sin entender.
Casey: eso fue extraño...nah y que cuentan?
Rafa: nada en realidad y tu?
Casey:(piensa) pues tampoco.
Mikey: podemos ver una película.
Donni:(sonríe) pon una de terror para que mi ángel me abrace toda la película.
Leo:(sarcástico) Ja-ja-ja que gracioso.
Para desgracia de Leo y Mikey si pusieron una de terror, ambos temblaban y gritaban cada vez que salia una escena de terror, Leo no soltaba para nada a Donni quien solo sonreía victorioso, se acabo la película.
Mikey:(temblando) n-no es-estuvo m-mal.
D/R/C:(burlones) si claro.
Leo:>////< hay!! Callense!!
A/K: llegamos!!
L/M:(se abrazan) Aaaaaaa!!
Abril:(ofendida) oigan!! Si no estamos feas!!
Karai:(sonríe) dejen me adivinar....película de terror.
M/L: 9~9 siii.
Donni separo a Mikey y Leo que seguían abrazados y sentó a Leo en sus piernas poniendo sus brazos alrededor de su cintura y recargando su cabeza en su hombro.
Donni: estas cómodo?
Leo: si pero tu estas mas cómodo.
Donni: jeje si (huele su cuello) hueles a fresa.
Leo: aquí no Donni!!
Donni: jeje.
Casey: como les fue chicas?
Karai: pues bien.
Abril:(cruza sus brazos) pero la señorita aquí presente no quiso comprarse ropa.
Karai: para que? Tengo muchos trajes de kunoichi.
Rafa:(ve la hora) oye temerario líder.
Leo:(voltea a verlo) que pasa?
Rafa: no deberíamos ya salir a patrullar.
Leo miro la hora y ya se les había echo tarde, tomaron sus armas y salieron dejando a los niños al cuidado de Splinter, brincaban por los tejados pero se detuvieron al ser rodeados por el clan del pie.
GT: hola de nuevo tortugas.
Raza: esto se pondrá divertido.
Mikey:(burlón) pues para nosotros si, verlos en el suelo es muy divertido.
Comenzaron su enfrentamiento pero Leo estaba muy preocupado pues esto era idéntico a su pesadilla que tuvo hace meses.
Leo:*no,no,no esto no puede pasar*
Donni y Leo derrotaron a Raza y Garra de tigre, Leo se aterro al escuchar la risa para después ver bajar a Destructor del edificio, empezaron a pelear.
Leo fue arrojado a la pared, hizo todo lo posible para ponerse de pie pero fue imposible vio como Destructor se acerco a el sacando sus cuchillas y lágrimas de dolor salían de sus ojos azules.
Cerro sus ojos escuchando las navajas de Destructor descender asia el sin sentir dolor alguno solo algo liquido caer sobre él, abrió sus ojos con gran miedo sorprendiéndose al ver quien estaba frente a el.
Leo: Rafa!!!
Continuara...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Al fin actualizo esta historia!! Lamento haber tardado pero quiero que sepan que sera un capitulo mas y esta historia termina.
Espero les haya gustado este nuevo capitulo mis queridas lectoras y nos leemos después, adiós. 🙋🙋🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐂𝐮𝐢́𝐝𝐚𝐥𝐨 𝟐 』
RandomDespués de todas sus aventuras y problemas, Donnie y Leo se comprometieron para formar oficialmente su familia pero ahora nuevos problemas y el regreso de Destructor causara complicaciones para la nueva familia. (La continuación de cuídalo, espero l...