capitulo 10

676 38 2
                                    

Leo abrió sus ojos y sentarse sobre sus piernas viendo su alrededor confundido pues estaba encerrado en un cuarto pero sin salida, escucho algo salir de la parte de arriba elevo su vista para ver una extraña maquina con espadas alrededor.

Karai:(desde el altavoz) al fin despiertas, solo faltabas tu Leo.

Donni:(en otro lado) No le hagas daño!!! Aahhh!!

Leo:(asustado) Donni!!! Que le estas haciendo!!

Karai: solo esta en otra habitación....sufriendo.

Leo:(suplica) detente por favor!!

En otras habitaciones Rafa esta siendo hervido, Mikey atado a una mesa con mutageno sobre él y Donni estaba siendo electrocutado, Abril se encontraba encadenada a una extraña plataforma donde estaba Karai y todos los secuaces.

Abril: debes luchar contra el gusano Karai.

Karai: callate!! Pronto la rata llegara y no tendrá otra opción mas que pelear contra mí.

Abril: pero es tu familia ellos son tus hermanos y Hamato Yoshi es tu padre!!

Karai: eso es mentira!!

Los chicos intentaban de todo para salir pero no lograban nada, Leo escucho la voz de Rafa bajo el, se puso de bajo de la maquina que rompió el suelo haciéndolo llegar con Rafa.

Rafa:(débil) L-Leo.

Leo:(preocupado) Rafa!! (se acerca) estas bien!?

Rafa:(levanta su pulgar)

Leo: debemos salir de aquí.

Mikey:(del otro lado) Chicos!!!

Leo tomo una espada del aparato y comenzó a romper los ladrillos para llegar a la otra habitación; mientras con las chicas, Splinter llego sin compañía derrotando a todos los secuaces para luego subir a la plataforma y comenzar a pelear contra a Karai convertida en serpiente.

Splinter: hija por favor!!

Karai: yo no soy tu hija!!!

Abril: usted puede maestro Splinter!!

Abril intentaba liberarse con un broche para quitarse la cadena; Leo paso el brazo de Rafa por sus hombros para pasar a la otra habitación y liberar a Mikey antes de que le cayera el mutageno encima.

Escucharon el grito de Donni en la parte de arriba que al entrar Leo vio con terror la escena de como Donni se electrocutaba, Mikey le quito el casco a su hermano recibiendo una descarga, Rafa lo ayudaba mientras Leo abrazaba a Donni de su cuello y lo besaba pero se separa al sentir algo caer en su abrazo para ver a Donni llorando.

Leo:(preocupado) que pasa Donni?? Que tienes??

Donni:(lo abraza con fuerza) no se como me puedes seguir queriendo después de haberte pegado.

Leo:(dulce) hey tranquilo, sólo estabas estresado, no fue tu culpa.

Donni: soy de lo peor.

Leo:(toma sus mejillas) no digas eso, hablaremos en casa ahora debemos salir de aquí.

Los otros tres asintieron y salieron para llegar a la plataforma viendo a su padre tocando la cabeza de Karai que se retorció de dolor, los cuatro bajaron y Leo corrió hacia Karai tomando su mano de serpiente pues se iba a caer, pero el agua de alcantarillado era muy fuerte que se llevo a los dos.

Donni:(intenta atrapar a Leo) Noooo!!

S/R/M/A: Leo!!!

Pero los dos ya habían desaparecido, Donni estuvo a punto de lanzarse pero fue detenido por sus dos hermanos.

Donni:(hace fuerza) Suelten me!!

Rafa: calmate Donni, iremos por los dos.

Donni:(preocupado) no hay tiempo que tal si se lastimo y yo aquí como el estúpido que soy!!

Splinter:(toma su hombro) debes conservar la calma Donatello te aseguro que Leonardo esta bien.

Donni:(serio) mi ángel me necesita, vamos.

Regresaron a la alcantarilla para después ir a buscar a todas las alcantarillas a Leo y Karai.

En la entrada de un túnel salieron del agua Leo y Karai que vomito el gusano y Leo lo mato enseguida giro su vista a su nueva hermana que lo vio y sonrió pues ya recordó todo.

Leo se levanto mirando a su alrededor pero no logro reconocer esa parte de la alcantarilla, ayudo a Karai a levantarse.

Leo: vemos, volvamos a casa.

Continuara....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Mis queridas lectoras espero que les haya gustado este nuevo capitulo y quiero aclarar que Leo y Donni no se van a separar.

Y tal vez serán otros dos o tres capítulos y esta historia llega a su final, eso fue todo, nos leemos después, adiós. 🙋🙋🙋🙋

𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐂𝐮𝐢́𝐝𝐚𝐥𝐨 𝟐 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora