3 días después....
Leo y Mikey se encontraban en la sala jugando con los niños mientras Donni traía las mamilas y Rafa se había ido con Casey a su casa para jugar videojuegos.
Mikey: y como han ido las cosas con Donni?
Leo: muy bien, por el momento no hemos discutido.
Mikey:(confundido) como que "por el momento"?
Leo:(cabizbajo) bueno es que...aun lo veo un tanto extraño como que esta confundido.
Mikey:(lo anima) solo da le tiempo y sabes que aquí tienes a tu hermano mayor para apoyarte.
Leo:(sonríe) ya te estas tomando muy en cerio lo de "hermano mayor".
Hikari:(se acerca a Leo) ma..mi
Leo:(la carga) que pasa cariño?
Hikari:(soba su pansa) ham..be.
Leo: ya casi llega tu padre con la comida.
Donni:(llega) me imvocaste amor mio.
Leo sonrió tiernamente por el comentario de su esposo que le entrego una mamila y comenzó a alimentar a su pequeña, Donni tomo a su hijo e hizo lo mismo, se sentaron en el sillón y Mikey encendió la televisión poniendo el canal de las caricaturas.
Haku:(feliz) calucatulas.
Donni: jeje si mi niño, calucatulas.
Hikari:(bosteza) owww mami tueno .
Leo:(pone su frente con la de su hija) muy bien vamos a dormir te mi nena hermosa.
Donni: que me dices tu campeón.
Haku:(bosteza) owww.
Donni:(sonríe) eso lo tomo como un si.
La pareja llevo a sus hijos a su cuarto, los pusieron en sus cunas y las movieron un poco para dormir los mas rápido mientras Leo tarareaba una canción de cuna logrando dormir a los niños, ambos salieron.
Donni:(toma a Leo de la cintura) cantas muy lindo amor.
Leo:(rodea su cuello) gracias pero luego te toca a ti cariño.
Donni: lo que ordene mi reina.
Se dieron un apasionante beso para después dirigirse de nuevo a la sala para unirse con sus dos hermanos en la sala y hacer una noche de películas pues no habría patrullaje esa noche.
Estaban Leo, Rafa y Donni sentados en el sofá mientras Mikey buscaba una película, encontró una y la puso para después ir a sentarse con sus hermanos en el suelo.
Leo: (curioso) cual pusiste Mikey?
Mikey: es una que callo asé poco en las alcantarillas se llama Río.
Rafa:(se cruza de brazos) película infantil?
Mikey: si.
Rafa:(suspira) lo que temía.
Después de un rato de ver la película, Donni se encontraba acostado en las suaves piernas de su amado y Leo le acariciaba con delicadeza su cabeza.
Mikey: oye Donni ese pájaro azul se parece a ti.
Donni:(molesto) no se parece a mi, yo no soy miedoso.
Leo: a mi me parece lindo lo que hace por la chica.
Rafa: a mi me gustan esos pájaros cantantes.
Mikey:(feliz) hagamos un dúo hermano yo soy el amarillo.
Leo: y yo quien soy.
Donni:(romántico) tu eres esa linda pajarita azul.
Rafa: y tu eres el otro pájaro azul Donni.
Donni:(se levanta molesto) ya estuvo!! Ven acá!!!
Donni se lanzo a Rafa empezando a golpear su cabeza que para Mikey y Leo era muy gracioso que no pararon de reír hasta que las otras dos tortugas se separaron.
Mikey: jajajajaja lo hubiera grabado jajajaja.
Leo: jajaja yo si lo grabe jajajaja.
D/R:(molestos) oigan!!!
Donni y Rafa se miraron para después lanzarse a las otras dos tortugas comenzando a hacerles cosquillas, terminaron y Donni termino sobre Leo que lo tomaba de los hombros y aun reía un poco.
Leo: jejeje eso fue divertido.
Donni:(lo mira pícaro)
Leo:>/////////< Donni!!!!
Donni:(le empieza a morder el cuello)
Leo: aquí no!! Aah.
Mikey:(se cubre los ojos) para eso tienen cuarto.
Rafa:(rojo) vallan a hacer sus cosas a otro lado!!!
Donni: bien, bien, ya nos vamos.
R/M: gracias!!
Donni cargo a Leo de manera nupcial y se fueron, entraron a su habitación, Donni recostó a Leo en la cama para comenzar a besarle su cuello y morderlo haciendo que el de azul soltara unos gemidos.
Leo: estas desesperado cierto?
Donni: como no voy a estarlo!! Hace meses que no te hago mio!!
Leo:(pícaro) entonces no se que estas esperando.
Se unieron en un apasionante beso mientras comenzaban a quitarse su equipo, ya estando desnudos Leo comenzó a acariciar la entrepierna de su esposo que le besaba el cuello.
El miembro de Donni salio y Leo comenzó a masturbarlo para después meterlo en su boca y comenzar a chupar y a lamer asiendo que se corriera por suerte no en su boca.
Donni hizo lo mismo con el miembro de Leo, después introdujo dos de sus dedos en la entrada del de azul y comenzar a moverlos en forma de tijera.
Ya listo introdujo su miembro de una embestida haciendo que el líder soltara un gemido de placer, comenzó a entrar y salir, Leo movió sus caderas indicándole a Donni que lo hiciera mas rápido haciendo que se corriera dentro y Leo en el pecho de ambos.
Exhaustos se acomodaron en la cama, durmiéndose casi al instante.
Continuara.....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lamento mucho no haber actualizado pero como subí otras dos historias pues también necesitó inspiración para ellas y sigo siendo un ASCO con el leemon por eso no hay mucho de el en mis historias.
Espero que les haya gustado este nuevo capitulo, nos leemos después mis lectores y si gustan leer mi nueva historia llamada "el chico de la biblioteca" es de
Usagi x Leo espero sea de su agrado, eso fue todo, adiós. 🙋🙋🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐂𝐮𝐢́𝐝𝐚𝐥𝐨 𝟐 』
RandomDespués de todas sus aventuras y problemas, Donnie y Leo se comprometieron para formar oficialmente su familia pero ahora nuevos problemas y el regreso de Destructor causara complicaciones para la nueva familia. (La continuación de cuídalo, espero l...