La familia Hamato llego corriendo a su hogar viendo a Casey jugando con los niños que al ver a su padre se levantaron despacio y comenzaron a caminar hacia el que se puso a su altura y los atrapo en sus brazos pero se asustaron al no ver a su madre.
Hikari: onde ta mami?
Donni:(miente) fue por unas cosas ya no debe tardar.
Haku: eta ben?
Donni: si mi niño ahora queden se aquí con su abuelo, Abril y Casey mientras sus tíos y yo vamos por su madre, ok?
Ambos: ti papi.
Donni:(sonríe) no se porten mal.
Les dio un beso en la frente a ambos y se fue corriendo a la salida seguido de Rafa y Mikey.
En alguna parte de las alcantarillas...
Leo y Karai intentaban encontrar una salida de ese laberinto lleno de túneles mientras lo hacían Leo le contó a Karai todo lo que les había sucedido, sobre su boda y el nacimiento de sus dos pequeños.
Karai:(feliz) ya quiero conocer a tus hijos Leo?
Leo:(sonríe) estoy seguro que les caerás muy bien.
Karai:(cabizbaja) lamento mucho los mal entendidos que te cause con Donni.
Leo: no fue tu culpa, Donni es muy celoso por todo el amor que me tiene lo cual amo mucho.
Karai: jeje Donni se preocupa mucha por ti lo se por como actuaba en la trampa.
Leo:(sonrojado) esa es una de las cosas por la cual lo amo con todo mi kokoro ahora solo quiero verlo y a mis hijos.
Karai:(toma su hombro) pronto los veras, lo prometo.
Leo sonrió y siguieron su camino pero mas adelante se encontraron con Garra de tigre, Raza y Cara de pez que los atacaron pero no fue suficiente su fuerza que los dejaron inconscientes y se los llevaron, los tres del pie se fueron pero Cara de pez no se dio cuenta de que dejo uno de sus cuchillos.
En la guarida del pie...
Arrojaron a Leo y a Karai en diferentes celdas encadenando a ambos de sus muñecas y tobillos para que no pudieran escapar, Leo comenzó a abrir sus ojos al escuchar que alguien abrió su celda.
Leo:(con odio) Destructor.
Des:(se acerca) valla, valla al fin de tanto tiempo tengo a la tortuga que ha hecho fallar todos mis planes.
Leo:(burlón) no sera que eres tan idiota que no puedes conseguir buenos soldados.
Des:(golpea su abdomen) callate tortuga insignificante!!
Leo:(recuperando el aire) jeje eres un maldito cobarde que manda a una adolescente a acabar con sus enemigos envés de hacerlo el mismo y hací te haces llamar un ninja.
Destructor comenzó a golpear a Leo sin ninguna piedad haciéndole cortes por todo su cuerpo, lastimando sus muñecas con las cadenas y le rompió una pierna dejándolo inconsciente.
Karai ya había despertado y solo escucho los gritos de dolor de su hermano menor vio salir a Destructor de la celda con sangre en su armadura.
Karai:(enojada) que le hiciste monstruo!!!
Des:(sonríe bajo su mascara) solo hice lo que quería.
Destructor se fue riendo malvadamente y Karai solo se lastimaba sus muñecas con tal de liberarse e ir con su hermano pero era inútil que cayo de rodillas.
Karai: espero que los chicos vengan a rescatarnos.
De vuelta a las alcantarillas...
Los tres mayores corrían por todos los túneles posibles, llegaron a una parte no muy reconocida para ellos así que se pusieron a buscar por esa parte hasta que Mikey noto algo en el piso y lo tomo.
Mikey:(lo ve) esto es de Cara de pez chicos.
Rafa:(molesto) esos idiotas se han de haber llevado a Leo y Karai.
Donni:(muy enojado) si ese maldito de Destructor toco a mi ángel yo mismo acabaré con él, vamos!!
Corrieron de regreso para poder salir de las alcantarillas e ir de inmediato a la guarida de Destructor.
En la superficie...
Los tres brincaban de edificio en edificio llegando a la guarida del pie, entraron con mucho sigilo que no lograron verlos, bajaron a los calabozos escuchando que alguien los llamaba y se acercaron a la celda.
Karai: chicos!! Son ustedes!?
M/R/D: Karai!!
Karai: que bueno que están aquí Leo esta en la celda de alado.
Donni: yo voy por él, Rafa y Mikey liberen a Karai.
R/M:(asienten)
Donni fue a abrir la celda de Leo que al verlo tan lastimado corrió hacia el poniéndose a su altura y recargándolo en su brazo, reviso su pulso que iba bajando a cada momento.
Donni:(suplicante) por favor bebe, dejame ver tus hermosos ojos azules que tanto adoro.
Leo:(no responde)
Donni:(con ojos cristalinos) perdoname amor no fui capaz de protegerte y por mis estúpidos celos voy a perderte solo te pido que resistas no lo hagas por mi haz lo por nuestros hijos.
Leo:(sin abrir mucho sus ojos) D-Donni?
Donni:(lo abraza con cuidado) si mi vida, aquí estoy, tranquilo.
Leo:(sonríe débil) j-jamas v-voy a d-dejarte D-Donni.
Donni:(besa su frente) yo tampoco lo haré, hay que ir a casa.
Lo cargo de manera nupcial, saliendo con mucho sigilo y comenzaron a brincar por los edificios, Donni sintió como algo caía en su pecho miro hacia abajo y vio a Leo tosiendo sangre para después caer inconsciente hací que corrió lo mas rápido que sus piernas le permitieron dejando a los demás un poco atrás.
Al llegar a su hogar los niños ya estaban en su habitación durmiendo, lo cual calmo un poco al genio que fue de inmediato a su laboratorio a atender a su pareja seguido de los demás.
Abril:(preocupada) se pondrá bien Donni?
Donni:(serio) haré todo lo que este en mis manos para que se recupere.
Mikey: te dejaremos soló para no molestar te.
Todos se retiraron dejando a Donni y Leo solos, Donni de inmediato se puso a curarlo pues el pulso de Leo volvió a bajar.
Donni: quedate conmigo amor, por favor.
Continuara...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Espero les haya gustado este nuevo capitulo mis lectoras, no hay noticias por el momento y bueno eso fue todo nos leemos después, adiós. 🙋🙋🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐂𝐮𝐢́𝐝𝐚𝐥𝐨 𝟐 』
RandomDespués de todas sus aventuras y problemas, Donnie y Leo se comprometieron para formar oficialmente su familia pero ahora nuevos problemas y el regreso de Destructor causara complicaciones para la nueva familia. (La continuación de cuídalo, espero l...