capitulo 12

641 37 2
                                    

Donni logro salvar a Leo después de algunas horas, tuvo que ponerle un yeso a su pierna para que sanara mas rápido, curo a Karai de sus muñecas y se encerró en el laboratorio esperando a que Leo despertara.

Mikey: llevan horas ahí dentro.

Rafa: nunca vi a Donni sentirse tan culpable.

Karai:(triste) en cerio lamento todos los problemas que les cause por querer vengarme de Destructor.

Splinter: tranquila hija, ya todo eso quedo en el pasado

En el laboratorio...

Donni no apartaba su vista de Leo, tomando su mano y dándole uno que otro beso, no dejaba de disculparse e insultarse así mismo por todos sus errores, sintió un débil apretón en su mano elevando su vista para encontrarse con esos lindos ojos azules.

Leo:(amable) hola amor.

Donni:(se nublan sus ojos) hola linda.

Leo jalo a Donni de su mano para poder besarlo dulcemente que después se volvió apasionado y lleno de amor, Donni no pudo aguantar mas y comenzó a llorar separándose del beso, Leo acaricio sus mejillas.

Donni:(arrepentido) perdoname amor, perdoname.

La o:(dulce) yo ya te perdone, te amo mucho como para enojarme contigo.

Donni: pero por mis estúpidos celos casi te pierdo y y-yo me moriría si te perdiera, no me imagino vivir sin ti, no sabría que hacer.

Leo:(lo besa) no digas mas por favor, yo ya tuve esa pesadilla donde te perdía y sigues conmigo así que yo haré lo mismo.

Se volvieron a besar para después separarse, Donni fue a avisarle a los demás de que Leo ya había despertado, Leo no le tomo mucha importancia a su pierna rota pues volvió a casa con su familia y era lo único que quería.

Todos entraron a Leo se le llenaron sus ojos de lágrimas al ver a sus hijos caminar, Donni los cargo y los puso en sus piernas dándoles un beso en su cabecita.

Leo:(feliz) mis niños ya son unos ganadores.

Haku: eta ben mami?

Leo: claro mi amor, mami se recuperara pronto.

Hikari: te etanamos mami.

Leo: y yo a ustedes y a tu padre.

Splinter:(preocupado) te duele algo hijo?

Leo:(sonríe) estoy bien sensei, no se preocupe.

Karai se acerco a Leo acariciando la cabeza de los pequeños, Hikari estiro sus bracitos a su nueva tía quien la tomo con mucho cariño.

Leo: veo que ya conocieron a su tía.

Hikari: ti cae mun ben.

Karai:(sorprendida) adivinaste Leo.

Leo solo sonrió ya después Mikey y Karai llevaron a los niños a su cuarto y ya todos se fueron a dormir, Donni cargo a Leo como princesa yendo a su habitación recostándolo en la cama con cuidado.

Se quitaron su equipo y se acomodaron en la cama, Leo extrañaba mucho ser abrazado por su esposo al igual que Donni que lo abrazo con mucho amor.

Leo: ya no habrá problemas verdad?

Donni:(sincero) no, ya no mas problemas.

Leo:(alza su meñique) promesa?

Donni:(sonríe) promesa.

Entrelazaron sus dedos, Donni llevo la mano de Leo a su boca dándole un tierno beso.

Donni: te amo mucho mi vida.

Leo: yo también te amo mucho.

Se dieron un beso de buenas noches para después caer dormidos en un sueño profundo esperando un nuevo día.

Continuara...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Lamento mucho haber tardado en actualizar es que se me fueron las ideas muy feamente pero ya aquí esta un nuevo capitulo y espero que les haya gustado mis queridas lectoras, nos leemos después, adiós. 🙋🙋🙋🙋

𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐂𝐮𝐢́𝐝𝐚𝐥𝐨 𝟐 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora