Destructor saco las cuchillas del pecho de Rafa quien cayo en los brazos de Leo, Destructor se reí como un maldito los demás lo alejaron y comenzaron a pelear, Leo lloraba y abrazaba el cuello de Rafa pues la herida era muy grave y comenzaba a perder mucha sangre.
Rafa: no llores, por favor.
Leo: como no voy a llorar *snif* porque lo hiciste?
Rafa:(acaricia su mejilla) porque volví a enamorarme de ti pero ya no tuve oportunidad como me dijo Donni una vez.
Leo:(llora mas) no digas tonterías tu dijiste que...
Rafa: pero me equivoque, no soportaría perderte o verte sufrir si pierdes a Donni.
Leo: eres un tonto.
Rafa:(sonríe débil) lo se, podrías...darme un beso.
Leo se acerco a Rafa y lo beso tiernamente en sus labios lo correspondió pero poco a poco fue perdiendo fuerza, el cuerpo de Rafa se puso frío y pálido.
Llegaron los demás con lágrimas corriendo por sus mejillas pero acabaron con Destructor el ya no existía, Donni había visto el beso pero sabia que no era con mala intención.
Mikey:(llorando) acabamos con Destructor, hermano.
Rafa: b-bien.....hecho, Donni?
Donni:(llorando) que pasa Rafa?
Rafa: prometeme.....que...cuidarás a la familia.
Donni: lo prometo hermano.
Rafa:(sonríe) los quiero mucho.
Rafa dio su ultimo suspiro y murió, Leo lo abrazo con fuerza llorando desconsoladamente, Donni y Mikey lloraban de la misma manera.
Les dieron la noticia a todos pues Karai se había quedado en la alcantarilla ayudando a su padre con el cuidado de los niños, le dieron a Rafa un entierro digno en el bosque de la ciudad dejando flores y una lapida en el lugar que decía: Rafael Hamato, Hermano, Amigo y Tío.
8 años después....
Leo y Donni estaban abrazados viendo a sus hijos jugar en el patio de su hogar pues los humanos aceptaron a los mutantes hace algunos años.
Leo: hora de comer niños.
Haku:(suplica) otro ratito mamá.
Donni: obedece a tu madre Haku.
Haku: si papa.
Hikari:(sonríe) cuando terminemos podemos ir a visitar al tío Rafa?
Leo: claro mi niña.
Entraron a su hogar, ya cuando terminaron de comer subieron a su auto y fueron directo al bosque, los niños bajaron corriendo a donde estaba la lapida de su tío.
Hikari:(feliz) hola tío Rafa, te trajimos unas flores nuevas.
Haku: me he estado haciendo muy fuerte como tu tío.
Hikari: yo seré una gran ninja y protegeré a mis padres como tu lo hiciste.
D/L:(sonríen)
Haku:(seguro) yo no dejare que lastimen a mi madre y la protegeré junto con papa.
Hikari: yo también lo haré.
Donni: hora de irnos niños.
H/H: nos vemos tío Rafa.
Los niños subieron al auto, Leo fue tras ellos sin antes darle una caricia a la lapida de Rafa, camino al auto pero vio que Donni no fue con él.
Leo: no vienes amor.
Donni: voy en un momento hermosa.
Leo:(sonríe) no tardes mucho.
Donni asintió y giro su vista de nuevo a la lapida notando una figura no muy visible pero sabia perfectamente quien era.
Donni:(feliz) muchas gracias Rafa de no ser por ti yo no estaría con mis hijos y con Leo.
Rafa:(apenas audible) Donni?
Donni: si?
Rafa: cuidalo.
Donni sonrió asintiendo y fue al coche con su familia de regreso a su hogar mientras Rafa desaparecía sintiendo una gran paz.
Fin...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Seeeeeeeee acabo esta historia y voy a informar que no habrá un final alternativo pues me quede sin ideas pero en cerio espero que les haya gustado mis queridas lectoras.
Hoy subí doble episodio porque esta idea me llego y si no lo hacia se me iba a olvidar pero bueno nos leemos en otra historia, adiós. 🙋🙋🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 𝐂𝐮𝐢́𝐝𝐚𝐥𝐨 𝟐 』
RandomDespués de todas sus aventuras y problemas, Donnie y Leo se comprometieron para formar oficialmente su familia pero ahora nuevos problemas y el regreso de Destructor causara complicaciones para la nueva familia. (La continuación de cuídalo, espero l...