Mi heroe.

285 24 16
                                    


Íbamos camino a la escuela súper alegres platicando de cosas que nos gustaría hacer o crear, con Mark, era algo extraño, lo veía un poco serio , había estado desde el desayuno solo lo veía limitarse a darnos una sonrisa algo forzada.

Selene: Sí no puedo esperar a que lleguen las vacaciones para pasarlas de nuevo juntos!!!.

Luna: Bueno pues a ver tal vez tenga que tomar clases de recuperación.

Selene: Mark no estás ansioso por las vacaciones!!!

Mark: Selene de que hablas si acabamos de entrar de vacaciones de verano...a un zumba mucho para otras vacaciones...

Selene: No seas pesimista para mí es como si ya estuvieran a la vuelta de la esquina.

Mark: Bueno si que sigues siendo una cría.

Selene: Sí que eres malo Comienza hacer pucheros.

Mark:Awww que linda la niñita, está haciendo sus berrinchitos le empieza a jalar los cachetes.

Selene: Mark deja de tratarme como una cría, ya te crees solo por entrar a 2do de secundaria.

Mark: Te equivocas estoy en 3ro y lo más posible me adelanten un año y entre ya a prepa.

Selene: Ahí si el niño se emociona por pasar a prepa.

Mark:pues si es por mi inteligencia, no como otra que gasta su tiempo en clases de música lo dice en tono burlón y le saca la lengua. Ah pero eso si me encanta como cantas eh..eres un ángel en tierra.

Selene: Si es que yo nací para estar en la música toda mi vida. Y tu pues tu.

Mark: Pues yo por ser súper inteligente podré tener mi empresa como siempre eh soñado lo dice con una cara muy chistosa.

Selene: Sí es que lo más posible es que te robaste toda la inteligencia de Luna y por eso ella no tiene nada y tú tienes de más de repente los dos rompen en carcajadas.

Selene(Al fin se rió pensé que no me regalaría ni una sonrisa sincera en todo el día).

Luna: Chicos por si no se han dado cuenta vengo aquí adentro.

Mark:Ahhh si es que pensé que con el nivel intelectual que tienes ni te darías cuenta que hablábamos de ti.

Luna: jajaja que graciosito le saca la lengua.

Chofer: Perdón por interrumpirlos, Pero ya llegamos a la escuela de la Señorita y el Señorito.
Mark sale del carro y detrás de el Selene.

Selene: Muchas gracias, que tenga un buen día Señor. Bye Burrita le dice sacándole la lengua*.

Luna: Sí que tengas buen día nerdita.Haciendo lo mismo.

Selene sale corriendo por delante de la camioneta y alcanza a Mark colgándosele del brazo.
Mark: Otra vez traviesa que te eh dicho.

Selene: Oye Mark te puedo preguntar algo le decía mientras caminaban juntos.

Mark: Si lo que sea le decía mientras leía un libro.

Selene: Te ocurre algo.? Parece que no eres el mismo en la mañana muy apenas comiste y en el trayecto venias forzando una sonrisa. Hay algo que te atormente y me lo quieras contar?.

Mark: Le da un pequeño golpe en la cabeza no seas tontita estoy bien si, y ahora vete que llegaras tarde.

Selene: Mark te conozco y sé que algo ocultas.

Mark la adelanta y Selene solo logra ver la ancha espalda de su hermano.

Selene: TE ESPERO DONDE SIEMPRE A LA SALIDA Y AHÍ ME LO DIRAS lo dice gritándole de lejos.

"Siempre Fuiste Tu". #Wattys2016 #BeAwards2016 #PremiosAF1 #WarriosAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora