Me levante en la mañana con una nueva esperanza...
-Hey chicos no tenían que hacer cosas temprano?...ya levantasen que molestan tortolitos.
Escuche la voz de Luna entre mis sueños y desperté.Cuando me di cuenta seguía envuelta en los brazos de Matt.
-Para mi que tu quieres otra foto con tu noviesito verdad se-le-ne.
-Hay no Luna no en las mañanas te pones en paz mejor ayúdame a mover a este que pesa.
-Nop..Yo ya voy a mi audición y ustedes ni en cuenta de la hora...para mi que ni les va alcanzar el día para todo lo que quieren hecer...deven asistir a la rueda de prensa en una hora y tardan media hora en llegar allá así que tu sabes...así que selenita a mover esas caderitas y tu también Matt que ya se que estas mas que despierto.
-Yo que quería quedarme todo el día así con mi princesa.
-Pues esta princesa y este ogro ya van tarde a una prensa y un contrato así que levántate Matt que me pesas encima..so move you'r ass.
-Ahí que bonito vocabulario el de esta dama si es que se te puede llamar así dijo corriendo para encerrarse en el baño.
-Eres un estupido Matt y abre la puerta que me ocupo peinar y cepillar los dientes.
-No,ahora esperas y domas salgo si me das un besito así de pequeñito...
-Matt no seas así por favor...ya sal que se nos hace tarde...
-Nop dame mi beso y entonces si.
-Mmmm si no tengo opción entonces ven y te lo doy...
El salió de inmediato y yo ya tenía un plan
Tome una almohada y me prepare para aventárselas y correr.
-Listo princesa ahora mi prem...que es lo que haces.
-Vengarme..así que piensa rápido le aviento la almohada mientras corro al baño con ropa y todo a la mano....
Ya una vez listo los dos con solo 37 minutos de anticipación salimos corriendo de la casa para coger el primer camión que nos pillara de camino ya que papa estaba trabajando y mama y Luna no nos quisieron esperar y agarraron camino a la audición.
-Corre Matt..Corre que no alcanzamos el camión corre...
-Princesa tu eres la que viene atrás...
-Si,y no es mi culpa no tener tus montaros de piernas así que corre más rápido detén el bus y ahorita los alcanzo..
-Ahí si jefa lo que usted diga..
-Ya Matt esto es importante no seas así así que corre por favor..
-Esta bien esta bien...pero tu bienes conmigo...
-Como....
No me dio ni tiempo de responderle cuando ya me traía de caballito corriendo a la parada.
-Mattt...Mattt bájame Matt,bájame me caigo bájame por favor ya....
En el bus:
-Ya vez si lo pillamos y todo gracias a mi...me lo vas a agradecer cuando el día de mañana seamos famosos..
-Si tal vez yo si te lo agradezca...pero..no creo que mi cabello lo haga dije asiendo un puchero.
-Como pero si ese estilo con ramitas y hojas te pilla mucho chica...