La despedida..

188 31 24
                                    

Esa noche me perdí en mis pensamientos y no me di cuenta de que rápido había llegado ese momento,Solo un rayo de luz que se coló entre la cortina y el ventanal hizo que reaccionara de que no había dormido,si no que había estado domas dentro de mi mente vagando para encontrar un respuesta de algo sin sentido,porque ni yo comprendía lo que trataba de encontrar....

Selene:Luna levántate ya son las 4:50 nos dejaran así que espabílate chica...despierta...despierta dormilona le empece a dar de golpes con lo primero que se me cruzo lamentablemente una almohada...

Luna:Ya..ya estoy despierta...bostezo...desperté hace horas...

Selene:Pues no lo veo así...pero levántate ya que con lo diva que eres no te alcanzara 15 minutos para alistarte..ya te aliste tu ropa..

Luna:Lo bueno es que me gusta mas cuando tu me vistes que cuando yo elijo...tienes un buen sentido de la moda..

Selene:Calla..aquí lo que ayuda a la ropa es la modela que lo porta...

Luna:Selene no digas eso que me sonrojo y así lo hizo...

Selene:Pues alístate...mientras yo levanto a este dormilón...

Luna:Bueno beffis ahorita salgo..

Veo como duerme tranquilamente y me le acerco mas y mas sin tratar de despertarlo..

Le susurre:

gracias..eres lo mejor que me ah pasado..eres alguien que no tiene comparación y te agradezco de todo corazón por esta gran amistad por cada y una de esas sonrisas que me has sacado y cada y una lagrima que m has secado porque tu eres ese amigo..ese hermano del corazón que todo el mundo busca..espero que sigas ahí para mi al igual que yo lo quiero estar para ti sin importar ningún obstáculo..te quiero mucho siempre seremos tu y yo...

-Deja de ser tan linda conmigo o me terminare enamorando..me dijo eso tirándome del brazo haciendo caer a su lado para en volverme en sus cálidos brazos...

- Que hacen tortolitos..no que ya se asia tarde...así que auecando el lado tortolitos..

-Luna!!!levante una almohada tirándosela a la cara..y así empezamos una pelea entre los tres...

Matt me atrapo y me tría abrazada de la cintura..mientras Luna le saltaba en la espalda..

Pero ese alegre momento fue interrumpido por una fría voz..

-Se pueden saber que hacen..Salimos en 10 minutos así que apresúrense..dijo viendo como Matt me tenía abrazada,confieso fue un momento súper incómodo,porque vi la mirada desaprobadora de mi hermano...

Matt se fue al baño y yo me cambie en el clóset..

Partimos Asia el aeropuerto..todo el trayecto hubo un silencio perturbador en la parte trasera donde veníamos Luna,Matt,Mark,y yo..solo en un par de ocaciones me encontraba con esa hermosa sonrisa y mirada de mi hermano hasta enojado tenía siempre ese aire tan gentil y tímido...

Yo no sabia de que conversar..pero algo tenía que decir ya que  este silencio me incomodaba..Matt asía el ambiento un poco menos pesado porque nos venia picando la cintura a mi y Luna asiendo que soltáramos una risitas nerviosas.

-Selene...

-Si!!! Qué pasa Mark de repente mis nervios estallaron..

-Me quieres hacer un ultimo favor? Dijo algo tímido raro en el y eso me hizo caer en cuenta Asia donde nos dirigíamos..

"Siempre Fuiste Tu". #Wattys2016 #BeAwards2016 #PremiosAF1 #WarriosAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora