Estaba pensando en todo...yo se que en este momento me están arreglando lo del pecho...y dijieron que coserían algo en el tejido interno de mi pierna que era muy necesario...ahorita mis pensamientos son vagos...tal vez esta estupida conversación conmigo misma no la recuerde al despertar.Ansio mucho despertar porque se que podré regresar a casa...si al fin lo veré...quiero verlo y abrazarlo para sentir que el esta a salvo....
-Auchhh si al fin desperté.
-Selene no te esfuerces si...a un debes descansar y reposar...a un te falta 1 día para estar estable....solo espera si...no te esfuerces que te digo.
-Luna...auchhh basta que pareces mama..hablando de ellos donde quedaron..hace un momento estaban en el cuarto...y ahora..me dejaron con la peor enfermera..
-Jaja mira como me río...yo también te extrañaba hermanita..
-Te habías perdido Luna...hace mucho que no hablábamos...la ultima que te vi fue en mi gira...y pues no..
-Mira quien habla...la que se fue por todo Estados Unidos.Y ni una post enviaron.
-Oye Luna..lo vistes?
-Mmm si si lo vi...pero solo te puedo decir que el esta vivo eso es todo.
-Luna...tu no..ocupo saber algo más de el...su salud...el..esque maldita sea no recuerdo mucho de esa noche...y no esque Luna ya necesito verlo.
-Selene..esque me lo prohibieron no puedo hacer nada...lo único que te conviene es..es que te relajes para que mañana puedas estar dada de alta...y ya mañana volvemos a New York solo...descansa...ellos te quieren ver...al igual que tu a ellos.
-Gracias Luna....ansío que sea mañana...
-️Lose preciosa...Espera no te duermas te manda esto Lisa...creo que es tu mejor amiga no?
-Si...bueno después de ti...nuestra amistad es diferente a la que tengo con ella...tu eres extra especial además...bitches for ever no?
-Claro que si...somos las mejores bitches...Luna y Selene....pero me alegra que haiga una amiga en la que te puedas apoyar...me alegra mucho enserio...Selene..no creo que haiga forma que le agradezca a esa chica..por cuidarte en mi lugar..
-Ahí Luna como siempre tan bondadosa...mi pregunta ahí alguien que cuide de ti...
-Deve ser una mujer....
-Como...Luna alcanzo tu estas con alguien....
-Me quieres escuchar...
-Mi dios Luna eso no se pregunta yo quiero saberlo TODO jeje...ahí ansío por saber.
-Bueno empiezo....el..como decirlo...es mayor que yo...el tiene 30...pero pues..
-Como lo conocistes...y pues quien es el caballero..
-Lo conocí por el trabajo....mmm el es mi superior
-Jajaja me bromeas verdad....
-El..el es mi manager.
Wow...no le creía...
-Mi dios Luna y como paso eso...con tu manager mi dios...necesito saber como llegaron a una relación "Prohibida".
-Mi dios Selene no lo digas así...me hará sentir peor...pero bueno...como decirlo creo que fue gracias a la estupidez que me cargo cuando me emborracho.Era una noche después de una sesión de fotos...creo que en ese tiempo sentía algo por el pero no era seguro hasta esa noche...me pase de las copas..y pues muchos al parecer tambien y a lo que recuerdo pues ...se trataron de aprovechar de mi y de otras chicas...las otras no estaban tan borrachas se podían defender...pero al cambio yo estaba que ni me podía sostener...y pues se me acercaron 3 uno de ellos llego inmediatamente encuerándome...por mas que trataba de quitarlo no podía...esa noche el también se había emborrachado...cuando lo vi acercándose...sentía miedo pero al mismo tiempo sentía ganas de el sin importarme que estaría con 3 hombres más...si haci de despistada estaba...pero el no lo hizo llego apartando a todos...golpeando a unos...se quito su abrigo me lo puso,después el recogió mis prendas...cuando hizo eso...me las dio para después tomarme en brazos...no recordé nada solo volví a abrir los ojos seguía siendo de noche pero estaba en un cuarto...que no era el mío...voltie cuando sentí que alguien cogi a mi mano con fuerza pero al tiempo ternura...era el...sostenía mi mano y su cabeza estaba recargada en ella..me dejo la cama y el se sentó en una silla...no podía creer lo que veía..también cuando caí en cuenta tenía una pijama igual a la de el puesta...ovio el me cambio no me importo...esto era una situación algo normal entre nosotros...pero bueno...el estaba ahí...el me cuidaba...el me tenía ahí...quise soltarme de su agarre..pero inmediatamente despertó...cuando lo hizo mi dios sus ojos eran idesifrables...un sentimiento nació en mi...el me regalo una sonrisa mejor que cualquiera de las que el me allá mostrado antes...no pude aguantar y me le cante para rodear su cuello con mis brazos..yo tenía mi barbilla recargada en su nuca...y literalmente su frente estaba en mis pechos....era no se solo nos quedamos así...lo agarre y nos fuimos a la cama...esa noche no paso nada solo el...estuvo ahí me estuvo abrazando...esa noche dormí como nunca...fueron muchos sentimientos encontrados...era algo muy especial...después nos fuimos haciendo mas unidos...y pues ahora no se como explicar lo que siento...o lo que el siente pero solo se que yo estoy para el...y el siempre estará para mi...
ESTÁS LEYENDO