"El Destino Nos Unira".

159 17 2
                                    

Solo lo recuerdo a el...o esos eran mis pensamientos en este momento....dirán que  estoy tonta o loca pero..lo único que pude hacer es sonreír y murmurarle a Mark que estaría bien...el gritaba y lloraba todos al fin salieron de las habitaciones pero nadie pudo hacer nada ya que Ryan y este señor me tenían la arma a un apuntándome en la nuca....nadie hizo nada solo les pude decir eso antes de que Ryan me aventara en una furgoneta y el se subiera junto a otros dos hombres.

-Princesa...llegaremos en un par de horas toma esta manta.

El me tendió una manta pero yo venia con la vista perdida en la carretera...pensando y pensando las mismas palabras...lo mismo...yo seguí con el mismo pensamiento de que todo estaría bien mientras todos ellos estuvieran a salvo...no me importa mas mi vida...por mi culpa dañaron a mi gente...a la gente que mas quiero...por mi culpa el hombre que amo esta invalido en una silla de ruedas...solo por eso decidí no hacer fuerza y resistir,mejor me rendí y di mi mejor sonrisa para que ellos me recordaran así...todo esto algún día terminara...tal vez me dejen libre o simplemente me van a liberar dándome el mejor regalo...muerta...solo así creo que mi vida volvería a la normalidad...tal vez en un sueño profundo o algo así...yo lo único que deseaba es que ellos pudieran estar a salvo...era lo único que estaría siempre en mi...la tranquilidad de que nadie los dañaría.

El se sentó en el asiento frente a mi después de taparme con la manta...lo voltee a ver una fracción de segundo y me enfoque en sus ojos grises...eran un color triste...el reflejaba tristeza y temor por ellos parecían pedir ayuda.

-Solo espera...en unos minutos te enteraras el porque...el porque tu vida cambio...pero esto empezara desde aquella vez en tu 6to cumpleaños cuando tu mamá murió.

Cuando dijo esto la sangre se me fue a los pies...como el sabia eso..no podía creerlo..alcanzó el apenas a sus 10 años ya estaba involucrado con mis desgracias.

-Malditos–murmure sin quitar la vista de la ventana.

El camino se me hizo eterno...entramos por un caminito de tierra donde a su alrededor se veía un hermoso paisaje de árboles y arbustos,se lograba ver un hermoso lago entre ellos, a lo lejos se veía como el camino se empezaba a iluminar con faros de una luz que relajaba...la noche empezaba a caer dejando ver entre las nubes las estrellas que se empezaban a asomar en el cielo.

A lo lejos casi al final del camino se empezó a ver una hermosa mansión pero antes de ella una verja con demasiada seguridad...nos empezamos a acercar y una de las furgonetas que venia detrás se adelantó y nos escolto hasta la verja antes de que esta se abriera el le había enseñado varios documentos para acto seguido dejarnos pasar.

-Nena ya llegamos bienvenida a la mansión de nuestro padre...el la mando a hacer para ti...dijo que de pequeña tu deseabas una y...

-Déjame hablar a mi hijo...por mientras sube las maletas a su habitación...después baja a la sala principal tenemos muchas cosas que hablar.

A mi me tenía sostenida uno de sus hombres aunque no era tan necesario por mas que quería salir corriendo de ahí y poder luchar contra ellos con la gente que quiero...ya no lo haría...no mas temor no mas peligro para ellos.

-Ven acompáñame–cuando el me tomo del brazo sentí miedo..sentía que me haría daño...y no pude evitar empezar a gritar como loca–.

-Nooo,noooo suéltame....suélteme no quiero noooooo....

Dos hombres se acercaron a mi cautelosamente para tomarme de los brazos...sentí un pinchazo en mi cuello..y me empezaba a dar mucho sueño por mas que luche para no dormirme no pude y caí.

Cuando volví a agarrar la razón estaba en un lugar muy amplio con una chimenea y unos sillones en medio,el lugar estaba cubierto de una alfombra blanca como la nieve era muy bonita y se notaba que suave también,yo estaba instalada en uno de los sillones eran color crema tenían cojines color cacao al igual que la mayoría de los muebles.Cuando me instale en el fondo de la habitación había un sillón de cuero y se veía una sombra cuando puse mas antencion la sombra se paro y acercó a mi era ese hombre el causante de mis desgracias.

"Siempre Fuiste Tu". #Wattys2016 #BeAwards2016 #PremiosAF1 #WarriosAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora