La esperanza nunca se pierde.

160 20 8
                                    

Eh ahí estaba en el avión de regreso a New York...lamentablemente no creo que hiba a poder ver a mis amigos...ni a el porque ya llegaríamos allá mas o menos en unas 3 horas...ya que primero llegaríamos a una parte antes que ahí...les pedí que me llevaran a un lago que esta afueras de la ciudad...en ese lago pasábamos todos los años un fin de semana para relajar...este se volvió mi lugar favorito...después de que fuéramos al lago...tendríera os que ir directamente a la comisaría para que diera mi declaración bueno la que puedo dar ahorita ya que no recuerdo de mucha por la maldita pastilla que me dieron....

-Hey Selene despierta...despierta...ya estamos cerca del aeropuerto privado.

-Ya llegamos tan rápido...y el lago.

-No seas tonta llegamos al aeropuerto cerca del lago así que alista lo que vallas a llevar y deja lo demás,solo te darán una hora para que te relajes para luego regresar e irnos.

-Gracias,Luna quien me acompaña?

-Solo iras tu y el chofer y un guardaespaldas...queremos dejarte a solas para que estés bien si...se piensa mejor si solo estas tu a solas.

-Tienes razón bueno en curso prepare lo necesario así que ya estoy lista...mmm me boy regreso pronto si dije saliendo con las muletas..tenía algo que recuperar de ese lago y lo aria sea como sea.

Mi dios parecía princesa o quien sabe que hiba escoltada por dos camionestas negras,una de ellas estaba mandada por mi padre,y la otra un os guardaespaldas de mi jefe,el se entero de lo sucedido y no dudo ni un minuto en querer estar al pendiente de mi y Matt...el piensa que puede ser un fan o algo,que no lo sabia pero que el me quería segura que no aguantaría que me pasara algo mas sabiendo que el tiene medidas suficientes para protegerme,muchos me preguntan que como estoy...Luna me pregunta si no me siento sucia por lo que ese hombre me hizo...que si no me duele..pues si claro que me siento sucia y claro que me duele.En mi opinion es algo que devo olvidar algún día recibirá lo que merece o no...eso no me importa,la verdad puedo estar destrozado por dentro pero estas situaciones no son
para ponerme como niña mimada...estamos en una cricis mis padres no quieren decirme que es lo que pasa con Mark...de Matt por suerte ya supe lo que paso pero yo se que si Mark estuviera bien,saludable ya me hubieran dejado saber de el.

-Señorita Meza hemos llegado al lago...le comunicó que el guardaespaldas que la escoltará esta esperando solo su aprobación.

-Ammm salgo inmediatamente...dígale que ya estoy lista.El bocea algo que no entiendo por la radio y en segundo acto abren la puerta del coche...mi dios estuve apuntando de soltar en llantos al verlo ahí parado...era el...mis lagrimas escaparon por mis mejillas y con mucho cuidado me lance a sus brazos.

mis lagrimas escaparon por mis mejillas y con mucho cuidado me lance a sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Princesa...mi dios no podía esperar ni en segundo mas...yo ya no aguantaba...mi dios Selene.

-Matt estás aquí...estas aquí esto no me lo creo esto es tan especial mi dios Matt ven necesito tenerte aquí...quiero saber que estas bien...si no...ahí Matt solo ven.

"Siempre Fuiste Tu". #Wattys2016 #BeAwards2016 #PremiosAF1 #WarriosAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora