Querida Muerte....

200 18 9
                                    

Donde...Donde estoy...esto..esto es el cielo...sera que estoy muerta...yo...yo estoy muerta...será eso...no..yo no quería morir yo tengo gente que me ama yo no puedo dejar este mundo así como así...yo aun tengo cosas que vivir...quiero regresar...quiero estar viva...yo.

En el hospital:

-Nooo...rayos me quede dormido....ya llevo mas de 5 horas dormido...no se que es lo que ah pasado con Mark.

Salgo de la habitación dejando a mi hermano dormido y boy directo a recepción.

-Señorita me permite hablar con el doctor que estaba encargado de la operación de Mark Leviels...quiero saber de el señor.

-Si,señor...discúlpeme un momento...no se tiene la información en recepción ya que fue un atentado..la info sola la tiene el doctor....

-Y señorita...se ah reportado a alguien muerto...

-Claro que si señor...perdemos vidas a cada momento en este momento y mundo...pero no tiene de que preocuparse...aunque este dormido...si un amigo o familiar muere en ese momento se le despierta...así que yo creo...que su familiar esta a salvo...así que no creo que haiga nada de que preocuparse.

Yo hiba siguiéndole los pasos....y me apunto al final del pasillo una puerta al parecer un consultorio...

Toc Toc Toc..

-Doctor...Artiaga vengo para pedir información de un familiar...

-Es usted amigo del Señor Leviels?

-Si...yo soy su...amigo...yo soy el que firmare todo papael ya que sus padres están en París por trabajo y no creo que lleguen tan rápido.

-Esta bien adelante....Daryl.

-Con permiso dije adentrándome a la oficina.

-Señor Daryl...tome asiento si es tan amable...ocupo discutir un par de cosas con usted...y es urgente hablarlo...️nose como lo valla a tomar.

-Doctor...por favor dígame...dígame que el esta vivo.El lo logro....lo logro sierto..

-Daryl cálmate por favor....el...el lo logro...Mark superó la cirugía...el esta vivo esto fue todo un milagro el lo logro...sobrevivió a 3 balazos...si se pregunta donde fueron...lamentablemente en lugares muy vitales...uno lo recibió en el pecho...los otros dos de alguna manera le lastimaron demasiado y causaron daños en la columna...es por eso que tardamos 3 horas mas de lo previsto...los últimos dos los recivio muy cercas uno del otro en las costillas..no logramos allan el porque pero estos 2 balazos dañaron su columna.

-Mi dios....gracias gracias...esto es lo mejor salvo a mi hermano y....lo salvo a el...no ahí forma de agradecérselo...ella también está muy agradecida con usted desde donde sea que este....pero..no entiendo las malas noticias...el esta vivo que le pudo pasar?

-Lo debe tomar con calma...con lo que le voy a decir no va a querer decir..que se van a perder las esperanzas.

-Doc me puede decir lo que esta pasando?

-El muchacho Mark....a quedado discapacitado...el se daño demasiado la columna...tendrá que tomar terapias...

-Me quiere decir que no puede caminar...

-Es eso...él tendrá que tomar las terapias con el paso del tiempo podrá volver a caminar...pero es depende de su voluntad...esto dependerá totalmente de el...no se puede saber en cuanto tiempo recuperará su vida normal...o si la recuperará...no siempre vuelven a poder caminar.

-Carajo...el sigue anestesiado?

-No tarda en despertar...ya puede ir llendo a la habitación....

"Siempre Fuiste Tu". #Wattys2016 #BeAwards2016 #PremiosAF1 #WarriosAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora