Hola bombones esto solo es un aviso.
Chicas quería disculparme no publicare durante un par de semanas,la razón quiero editar la historia estoy buscando alguna editorial que haga ediciones y corre iones en historia...quiero mejorar como escritora y estoy buscando esa oportunidad de independizarme y no solo quedarme con los fanfics.
Enserio espero me comprendan,también otra razón esque estoy pensando muy bien los próximos capítulos porque el final se acerca y espero este deje algo en ustedes...esta aventura a sido lo mejor que me ah pasado...gracias al juego It is love? Eh abierto mis horizontes y eh encontrado una nueva pasión...espero algún día llegar lejos y esa es la razón que necesito tiempo para aprender técnicas y aprender lo que una buena historia necesita.
Las amo mis bombones y espero no me abandonen después de parar por una o dos semanas la historia...les juro que continuará solo necesito tiempo y abre quienes son mis lectoras fieles...y hasta esas lectoras fantasmas las aprecio mucho porque también ellas me ayudan a seguir escribiendo porque se que alguien me ve...me nota...me lee así que les pido que comenten y voten eso también me ayuda a seguir..las veo pronto y espero me comenten su opinión de mi decisión.
Fin del aviso las amo.❤️