Capítulo 15: Descubriendo cosas

655 36 10
                                    







Esa foto que puse es como me imaginó a Frank.


***

-Y eso es todo lo que me ha pasado Lau... - le dije a mi mejor amiga por celular. Habíamos estado hablando durante una hora. Ella me contaba sobre lo que le había pasado y yo también. Sólo con la diferencia de que yo le había dicho que a veces veía a Caleb de lejos, pero de ahí nada más. Me sentía mal por mentirle. Ella aún odiaba a Caleb por haberme cancelado días antes del baile.

-Ay te extraño tanto... - dijo melancólicamente y yo no pude evitar hacer un pequeño puchero.

- ¡Yo también! - le respondí. - La próxima semana tendré un poco más de tiempo y puedes venir a mi casa. Así como en los viejos tiempos.

- ¡Perfecto! ¡Reunión de mejores amigas! - la escuché gritar desde la otra línea.

- ¡Lo sé! - reí. - Bueno, Lauren ya te tengo que colgar, porque dentro unos minutos entró a clases.

-Ok, lu. - me respondió. - Cuídate mucho.

- ¡Tú también y no hagas travesuras! - le dije divertidamente y pude escucharla reír.

-No puedo asegurar lo segundo... - me bromeó. - Y espero que tú no vuelvas a hablarle a ese idiota como si nada hubiera pasado.

<< ¡Genial! Lauren tuvo que malograr nuestro divertido momento, haciéndome recordar lo sucedido con Caleb. Sí supiera que veo y hablo con él todas las semanas. Ella me mataría.>>

<<No se puede vivir con resentimientos. Estoy tratando de olvidar lo sucedido con Caleb.>>

-Ok Lau... - respondí casi en un susurro. - Adiós, te quiero. - no dejé que ella me respondiera y le colgué. Definitivamente no estaba siendo una buena amiga.

- ¡Hasta que al fin regresas! - me dijo Steph cuando me volví a sentar con ellos en la mesa de la cafetería de la Universidad.

-Con Steph pensamos que te habían raptado los Aliens. - bromeó Caleb y yo sólo hice una sonrisa de lado. Lo que había hablado con Lauren me dejó algo mal. - ¡Hey, Luna! - Caleb pasó una mano delante de mis ojos.

-Lo siento... es que estoy algo cansada. - mentí.

-Te entiendo Lu. - comentó Steph. - Yo también quiero que ya sea viernes en la noche para dormir y pasar un muy bonito y placentero tiempo con mi cama. - afirmó mi amiga y yo no pude evitar reírme un poco.

-Tranquilas chicas.

-Caleb, dentro de unos días, tendremos los exámenes de mitad de semestre! - exclamó mi amiga algo estresada.

-Eres una exagerada Steph. - rio mi amigo.

-Ya te quiero ver cuando estés estresado por los exámenes. - le advirtió y él sólo vaciló. - ¿tú que dices Lu? - pero yo sólo seguía con mis brazos apoyados sobre el filo de la mesa mientras mi mente pensaba en lo que me había pasado con Caleb. Lauren tiene razón. Lo que él me hizo, no se olvida tan rápido.

-Ayer hablé con Nate... - no prestaba atención a lo que ellos decían hasta que escuché el nombre de mi mejor amigo.

- ¡Nate! ¡Dios! ¿qué te dijo? - hace unas 2 semanas que no hablaba con él. No lo había visto desde que había empezado la U. Aunque aún tratábamos de comunicarnos por celular o redes sociales.

-Digo Nate y automáticamente nos haces caso. - me dijo Caleb y yo rodeé los ojos. Él notó que no estaba para bromas así que prosiguió. - Me avisó que el próximo sábado vendrá a Londres... - una sonrisa se dibujó en mis labios. Esas sí que eran muy buenas noticias. - Y quiere verte. Bueno también a mí y a ... Luke. - pude sentir la incomodidad de su voz al nombrar a mi amigo. Ellos ya no se llevaban como antes. Bueno, eso fue lo que pude notar.

&quot;Nunca te lo dije&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora