Todo estaba listo, las mesas, los invitados, los adornos, la orquesta, la capilla, la recepción, todo, incluso las damas de honor, padrinos y anillos; en la mañana todo el mundo se movilizo a velocidad impresionante, entre Sakurai y Aomine fueron por los dulces, postres y regalo de los novios, alguien estaba muy contento: Aomine, iba a pasar tiempo con el castaño a solas y lo disfrutaría al máximo, Murasakibara traía consigo el enorme pastel de bodas, Takao y Kasamatsu se encargaban de las fotos y el vídeo respectivamente, Himuro e Izuki buscaban que las decoraciones e invitados tuvieran su lugar, ajustando los últimos detalles, Alex y los padres de los novios iban por los familiares al aeropuerto, Midorima, Kise y Reo trataban de evitar la entrada a los medios, mientras las gemelas ayudaban a sus hermanos, Yui a Seijuro y Ren a Taiga, ambos estaban nerviosos, Akashi lo disimulaba bien, Taiga no tanto caminado de un lado a otro, tratando de calmarse.
-Ya Taiga, esta todo bien-Ren se veía igual de tensa que una cuerda de violín
-Bueno tu cara dice otra cosa-Miró a su hermana de mala manera
-Si...Pero por algo que no es malo del todo....-aparto la mirada de su hermano evitando encontrarse con sus ojos
-¿Que sucede?-El comportamiento de la chica no era normal
-Es...que me preocupa Yui...-Taiga comprendió, últimamente la mas joven había estado muy estresada, sin dormir casi, constantemente despertaba, y las vueltas por la boda no ayudaban-Pero cuando todo esto acabe nos iremos de vacaciones-refunfuño la oji purpura, la cantidad de medios Traduzca: gente, la ponía tensa y de malas-Por cierto hermano...te ves bien-lo ultimo lo dijo con un deje de picarda; el pelirrojo peino sus cabellos hacia atrás elegantemente, un traje negro que enmarcaba su trabajada figura realzandola, un moños negro y mancuernas, dándole el porte sofisticado, elegante y por que no seductor, su hermana rió al ver que avergonzaba al tigre, sus lustrosos zapatos negros se movieron por toda la habitación.
-Deberías ir a ponerte una bufanda-algo ofuscado miro a Ren, con un vestido de color lila, un moño a la altura de la cintura y ligeros tirantes, unos guantes largos y zapatillas de tacón alto de color blanco, en el pelo un ramillete de lilas se encargaban de un recogido, su collar con el pajarito rojo destellaba, dándole un toque de rebeldía al traerlo puesto.-Estas temblando-
-No es por frió-declaro ella, no, era frió eran escalofríos-Debe ser la emoción-dijo algo seca
-Si claro la emoción de que los paparazzis te den el la cara con cada flash-Aomine con un traje grey entro a su lado un nervioso Sakurai de acomodaba la corbata de su traje Beige-Himuro esta tratando de contenerlos pero...-rasco su nuca-No se cuanto dure-se sentó (más bien se dejo caer en un sillón) y atrajo a Sakurai con él.
-A..Aomine-san!-protesto el castaño, ignorando a su novio lo hizo sentarse en su regazo.
-Bien Kagami, ya estas listo para atarte al emperador-se burlo su amigo
-Ahomine, cuando te dará el si-contraataco el pelirrojo, haciendo enrojecer a ambos
-Callate Bakagami!!-dejando al rojo tomate que era Sakurai en el sillón se levanto
-Ya basta!-Ren les dio un coscorrón antes de que empezaran a pelear.
-REN!!-Ambos gritaron
-Comportence!-comenzaron una pelea infantil que divertía al único espectador
-Chicos están listos!!? WAAA!!-Kise fue alcanzado por una almohada en la cara mientras Kasamatsu entraba con una vena en la cien
-Quieren par de idiotas!!-varias más aparecieron y Ren desapareció por arte de magia junto con Sakurai-Detenerse!!-y les dio dos sendas patadas
-Yukio!!-Taiga se levanto adolorido-tranquilízate!-
-¡¿Que me tranquilice?!-fuera de si comenzó a golpear a Aomine-Ganguro idiota!, deberías ser más maduro!!- aun pateándolo fue detenido por Kise, de traje azul eléctrico, mientras el más bajo llevaba un traje gris. Siendo agarrado de los hombros aparto a su prometido de un maltrecho Aomine.-Kise maldita sea suéltame!-
-Nos vemos chicos!!-El rubio literalmente arrastro al pelinegro fuera del cuarto
Las hormonas -pensaron todos con una gota en la cabeza.
-Oh! chicos es hora de irse-Takao apareció alegre con una cámara profesional-La entrada esta despejada, Shin-chan, Ki-chan y Reo-nee lograron despejarla!-muy animado ignoro al inconsciente Aomine y como Sakurai estaba tratando de reanimarlo.-Vamos debemos dirigirnos a la iglesia ya!- Jalando a Kagami le arreglo la corbata, el traje y el cabello una ultima vez, mientras Ren le ponía un ramillete decorativo en el bolsillo del pecho, mientras Aomine reaccionaba, Sakurai le ayudaba acomodando su traje.
-Aomine-san! debemos ir por los anillos!-Apurado salio de la mano con el moreno a otro cuarto
-Bien listo!-Takao feliz peino su flequillo-Vamos Shin-chan espera!-Bajando rápidamente, dio una miradita a la habitación del fondo donde una persona y su hermana esperaban su turno para irse-Ah! no eso no!, el novio no debe ver a la novia antes de la boda!-Takao le tapo los ojos-Vamos! Ren ayúdame!-ambos guiaron al tigre que aun tenía los ojos cubiertos por el pelinegro, subieron con el a la lemosina, que conducía Midorima.
-Entonces vamos!-Ren miró a su hermano dándole ánimos, nervioso como estaba solo asintió, a lo lejos varios reporteros fotografiaban detrás de una barricada, miró en dirección a la ventana donde estaba su prometido, ya faltaba poco.
-Daiki y Ryo nos alcanzaran con Reo y Hyuuga-le decía Takao a Midorima que asentía a lo dicho, partieron a la iglesia entre flashes aunque Ren sintió un punzada de inquietud.
-----------------------------------------------
Akashi suspiro por décimo cuarta vez, Yui le ayudaba con su cabello y arreglarse, pero parecía muy cansada, ante su reflejo en el espejo le miró, tenía unas ligeras ojeras, su vestido replica exacta del de Ren solo que el moño de lado contrario al igual que el recogido del pelo, su collar destellaba mientras le peinaba, azul , desde que las conoció ninguna se quitaba el collar, El de Ren era rojo carmesí, mientras el de Yui era de un azul zafiro, mirándola se preguntaba el por que de sus collares, casi no sabia nada de ellas, ni de su vida antes de que las adoptara su futuro suegro, solo lo que habían vivido junto con Taiga y los demás, solo eso.
-Listo!-Yui le acomodo el ultimo mechón, se miró aunque se sonrojo ligeramente al pensar que le diría su prometido al verle-Bien algo de color!-Emocionada le acomodo un ramillete en su bolsillo pectoral, torcio un poco el gesto al verlo-Nos falta algo-puso su dedo en su barbilla pensativa-¡ ya se!-corrió a un armario grande que se encontraba en la habitación y saco un estuche negro, lo abrió mostrando dentro un hermoso broche azul, algo viejo-Algo azul y viejo-se lo puso en el saco blanco como la nieve-ahora....algo nuevo...mmmm-se dirigió a la habitación de al lado, sacando una linda liga vaporosa-¿Sabes donde va?-Akashi solo asintió un poco rojo-¡Bien!-entonces volvió a salir, tardando un poco más regreso con un ramillete de flores frescas, Akashi reconoció algunas, tirando al otro lado de la habitación el ramillete descartado, acomodo el de flores frescas en el bolsillo, dando unos pasos atrás contemplo al chico.
-Vale el ramillete es mio así que me debes devolver- puso sus manos a la cadera observándolo de pies a cabeza-
-¿Que sucede?-pregunto al ver el silencio de la oji purpura
-.....-
-Yui...-
-Perfecto!!-se abalanzo contra el,comenzó a frotar su mejilla con la de su futuro cuñado-Estas Adorablemente lindo!!-
-Yui...basta...Yui-Trato de calmarla ya que su abrazo comenzó a dejarlo sin aire.
-Bien!, pronto iremos a la iglesia!-corrió fuera de la habitación.
-Pronto-susurro al ver por la ventana, espero que volviera, todavía faltaba Reo, Aomine, Sakurai, Murasakibara, Hyuuga y un chico....Kyoshi, el llamaba mucho la atención de Murasakibara, pero siempre estaba a lado de Hyuuga.
-...-Tan concentrado estaba que se sobresalto al oír cerrar la puerta-Yui te tardaste-volteo encontrándose con unos ojos que no había visto hace mucho-Nash...-
-Cuanto tiempo lindura-sonriendo de lado cerro la puerta tras de si.
ESTÁS LEYENDO
Ley de un amor y corazón roto
FanfictionCuando Kagami Taiga encontró a su novio Kuroko Tetsuya siéndole infiel su mundo se desmorono pero lejos de irse a un rincón a llorar se levanto y mantuvo la cabeza en alto, ahora a sus 20 años vuelve a Japón junto con sus amigos para darle la cara a...