Estaba en el suelo aturdido por un golpe, un descomunal hombre de piel oscura, cabello teñido en un extraño todo blanco se reía quedamente, sosteniendo del cuello a Kyoshi Teppei un joven de cabellos castaños miel y ojos café claro, era alto, pero el bólido que lo sujetaba le impedía cualquier movimiento, a unos metros más allá Reo era abrazado por Hyuuga Junpei, que inconsciente había protegido a su pareja, otro más lejos cerca de la puerta a la sala, Yui yacía en el suelo, el golpe había sido lo suficiente fuerte; a su lado pasaba un peliceleste con la mirada fría.
-Murasakibara-kun-le vio con algo que parecía burla-Hace mucho que no te veía-
-Ku..ro-chin-jadeo el pelivioleta, no había creído que Kuroko fuera capaz de armar tal escenario
-Si...hace mucho-vio escaleras arriba-Nash debe estar recordando buenos tiempos con Akashi-kun-
Eso dejo helado a Reo, quien había tratado de reanimar al de lentes.
-Nash Gold Jr-La cara de Reo expresaba el puro horror
-Si...curiosamente cuando le dije sobre la boda, estaba dispuesto a ayudarme-una sonrisa cruzó el rostro del chico-Bueno debo asegurarme de que todo salga bien-y se dirigió a las escaleras, se detuvo a la mitad-Silver sin cabos sueltos-El hombre asintió, la sombra desapareció escaleras arriba, entonces comenzó a estrangular a Kyoshi que se quedo sin fuerzas, tirándolo al suelo como si fuera una muñeca de trapo, haciendo enfurecer a Murasakibara que se levanto tambaleandoce pero Silver lo envió de un golpe de nuevo al piso.
-Musa-chan!-Reo aterrado volvió el rostro a Silver, cuya sonrisa le decía que tenía algo para él.
--------------------------------------
Akashi se paralizó un momento, ante él Nash sonreía lascivamente recorriendolo con la mirada arriba a abajo.
-Te ves bien Seijuro-dijo dando un paso hacía su presa
-....-mirando atentamente los movimientos de Nash buscaba como salir de la situación
-No...no huirás-Nash soltó una risa-Es más tu primo se encargo de que fuera imposible-le dio una sonrisa socarrona-Realmente, debe odiarte, o realmente quiere a ese chico-dijo aún acechándolo por el espacio del cuarto, impidiendo cualquier vía de escape
-Ambas-respondió el pelirrojo secamente-
-ambas...-repitió el rubio, mirándolo casi sin parpadear, y sin previo aviso dirigió su puño a su estomago, lo esquivo con un movimiento protegido con sus abrazos su vientre, dio varios pasos atrás.
-Interesante...Seijuro-Susurro el Americano, mirando sus brazos alrededor de su barriga-¿Lo sabe Él?-
-No aún no-Lo sabía desde hace una semana, Shintaro lo había revisado al ver sus malestares, iba a ser una sorpresa
-Una pena...no lo sabrá jamás!-Entonces se abalanzó al pelirrojo, que esquivo el golpe, entonces una mano le cubrió el rostro con un trapo, del cual emanaba un olor muy fuerte, denso, le fue atontando mientras trataba de quitarse de encima a la persona que le sujetaba por detrás, Nash le sostuvo inmovilizándolo mientras poco a poco perdía sus fuerzas, lo ultimo que vio fueron los fríos ojos de su primo, luego todo se volvió negro.
-------------------------------
Abajo Reo forcejeaba con el tipo no iba a dejárselo fácil, incluso aunque derribara a Murasakibara con facilidad debía pelear, le araño la cara, pero el más fuerte solo se enfureció dándole un golpe en la cara, aturdiendolo y aprovechando para romperle la camisa que traía, comenzando a sacarle la ropa, con miedo trato de zafarse, le inmovilizo las muñecas y se metió entre sus piernas, se congelo del terror....entonces el otro se aparto de golpe,con un gruñido, le dio la espalda y se levanto, fue entonces que vio a Yui de pie con un palo entre sus manos, el tipo se dirigió hacia ella, pero sin miedo Yui le dio en la cara con al palo, un poco ofuscado levanto un puño dispuesto a golpearla, ella esquivo el golpe, le dio una patada en todo el rostro, se tambaleo la chica era fuerte, arremetió de nuevo pero esta vez con una fina cadena lo tomo por el cuello estrangulándolo, incapaz de sacar cualquier ruido el hombreton trato de sacársela de encima, apretando la cadena aún más el hombre comenzó a asfixiarse, entre el forcejeo Reo se puso a salvo al lado de Hyuuga, entonces Silver cayo al suelo sonoramente, quitando la cadena de su cuello Yui se levanto, fue a sus brazos y con un sonoro crujido los disloco, Reo levantando la mirada, noto la expresión carente de emoción de Yui al igual que sus ojos dos pozos fríos.
-Están arriba-mirando a las escaleras, volteo al pelinegro-Reo-se estremeció al escuchar su voz sin emoción-Quédate y ayuda a todos-El asintió-Debo ocuparme de esos dos-subió con rapidez pero en completo silencio.
-Re..o-Hyuuga comenzó a levantarse
-Junpei...-le toco la cabeza y acomodo sus lentes
-¿Que...?-sorprendido observo a Silver en el suelo
-Creo...que Yui-chan no es lo que parece-Susurro su pareja, que fue a atender a Kyoshi y Murasakibara que comenzaban a reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Ley de un amor y corazón roto
FanfictionCuando Kagami Taiga encontró a su novio Kuroko Tetsuya siéndole infiel su mundo se desmorono pero lejos de irse a un rincón a llorar se levanto y mantuvo la cabeza en alto, ahora a sus 20 años vuelve a Japón junto con sus amigos para darle la cara a...