19.-El ultimo eslabon

1.5K 86 4
                                    

Sip el ultimo capitulo, con....redoble de tambores: ¡Adelanto de la siguiente y ultima historia!

SI! Wow!.

y si llegaste hasta aquí te invito a seguir leyendo la siguiente historia, agradeciendo este apoyo n.n bien....y sera un mega crossoover, sip muy...muy grande bueno no tanto pero espero lograrlo!

Vale esta es la ultima y si tendrá un pequeño adelanto así que... Show time!


--------------------------------------------------------------------------------

Mientras la fiesta se desarrollaba, Reo miraba con temor a las gemelas junto con Sakurai y Aomine, ambas actuaban tan normal que daba miedo, ninguna dejo de sonreír, solo cuando su padre llego y le hablaron entre susurros, comunicándole la situación de rehenes arriba en la casa, intimidados por su rápido actuar, plan posterior y calma durante la realización, no dejaron de pensar en que había algo más debajo de esas lindas sonrisas pero la cuestión era ¿Que?.

-Yui...-Aomine se le acerco titubeo un poco al ver la mesa detrás de ella llena de objetos que le ponían nervioso-.¿Estas bien?-escudriño su rostro buscando el rastro de fría indiferencia de hace algunas horas predominaba.

-Si...¿Por que?-ladeo la cabeza como confundida.

-Po..por lo de antes-

-¿Eso?-ante la mension el hecho su mirada se ensombreció un poco, asustando al moreno que se alejo un paso de ella.

-No te preocupes, nunca les haríamos daño-Ren apareció detrás de él sobresaltándolo.

-Joder!-La gemela mayor si que se movía en silencio.

-Lo siento-Ren miro a Yui que muy entretenida comía todo a su alcance-Pero es cierto nosotras nunca los dañaríamos-Su mirada se torno melancólica-Nunca a ustedes-

-Ren...-Parecía que miraba a un pasado lejano-Yo....Ustedes....quiero decir...-Pero la mayor sacudio la cabeza.

-No Daiki, Siempre eres así...sin saber como decir las cosas sentimentales-Lo decía como si lo conociera no de hace tres años sino de toda la vida, una sonrisa triste apareció en su rostro-Al igual que...Taiga,pero tu eres orgulloso y eso a veces te cobra factura, siempre creí que el conocer a Taiga cambia algo en ustedes-tomo aire, continuo-siempre creo eso, sobre todo cuando juegan-

-¿?-

-no importa-susurro -Yui debemos ir al anuncio-La menor asintió llendose juntas

-Aomine-san...-Sakurai miraba al peliazul, que miraba a las chicas con tristeza y confusión-Aomine-san-volvió a llamarlo y el moreno reacciono.

-Lo siento Ryo-le paso los brazos por la cintura y le pego a su cuerpo. El ojos chocolate correspondió-Solo que eso sonó como una despedida...-

-¿A donde irían?-El chico miro fijamente los orbes azul intenso-Su familia esta aquí-

-Es cierto-El moreno hundió su rostro en el cuello del chico, era cierto ellas estaban allí con su familia.

------------------------------------------------

Ren trataba de contener las lagrimas pronto muy pronto....

-Ren...-Yui estaba a lado suyo...sabía que le dolía, no era necesario el lazo emocional...ella estaba igual, siempre era lo mismo, parecía que la vida se divertía haciéndoles eso, era el precio el precio por el futuro, por los que amaban, por aquellos que les esperaban, para regresar a Casa.

Ley de un amor y corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora